Peligro de muerte, los trenes pasan con la barrera levantada

Como ya es de puro conocimiento, sabemos y oportunamente las autoridades ferroviarias anunciaron: desde el 25 de Mayo de 2018 y hasta mediados del 2019 la Línea San Martín solo presta servicios entre las estaciones de Villa del Parque y Pilar/Dr. Cabred.

La foto de la nota fue tomada el pasado Jueves 5 de Julio de 2018 a las 02.10 AM.

Pero como ocurrió el pasado verano, (cuando el servicio también estuvo suspendido) hay formaciones que por la noche y a la madrugada circulan en sentido a Retiro.

En este caso y tal como se ve en el registro fotográfico el tren pasa a la altura de la calle CONDARCO CON LA BARRERA EN ALTO ya que la empresa retiró al guardabarreras y las barreras no son automáticas por tratarse de un paso a nivel transitorio (mientras se construye el túnel de Nazca).

Esta no es la primera vez que sucede y los vecinos lo vienen denunciando insistentemente inclusive en sede policial, lo grave de todo es que nada se ha hecho para resolverlo.

¿Qué están esperando las autoridades? ¿Qué el tren arroye a alguien?

¿El costo de asignar un guardabarreras es más alto que la vida de los habitantes que transitamos por esta ciudad?

¿No es posible que el G.C.B.A. destine un agente de tránsito que prevenga sobre esta situación? ¿Quién o quiénes son los responsables de semejante negligencia?