• marzo 18, 2024

El Banco Ciudad sigue avanzando en su plan de expansión y renovación de Sucursales

Continuando con su plan de expansión y modernización, el Banco Ciudad reinauguró una de sus tradicionales sucursales en Barrio Norte, ubicada en la esquina de la avenida Las Heras y Ortiz de Ocampo, donde brinda servicios bancarios y financieros a más de 20.000 vecinos.

REINAUGURACIÓN DE LA SUCURSAL LAS HERAS EN BARRIO NORTE

En la tarde de hoy, y con la presencia del vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, las autoridades del Banco Ciudad (BCBA) encabezadas por su presidente, Javier Ortiz Batalla y clientes del Banco y vecinos, quedó formalmente reinaugurada la tradicional sucursal Las Heras, con 45 años de arraigo en el barrio.

Diego Santilli se refirió a esta reapertura, señalando que: “creo en la banca pública, que tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar.

Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad ¡Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos”.

Javier Ortiz Batalla del BCBA, adelantó, acerca de los planes de la entidad, que “junto al desarrollo tecnológico como herramienta para evolucionar en nuestra propuesta de valor con una inversión proyectada en tecnología de $1.170 millones para los próximos 3 años-, también avanzamos con el plan de expansión territorial del Banco, para alcanzar la excelencia en la atención.

Estaremos abriendo 18 nuevas posiciones en los próximos 3 años: 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en el Conurbano y 5 en el resto del país, continuando con la federalización y llegando a Tucumán durante este año y a Salta en 2019.”.

La sucursal, a la que se destinó una inversión cercana a los $30 millones, luce totalmente renovada, con tres pisos destinados a la atención de los clientes y la incorporación de tecnología para agilizar la realización de operaciones y trámites.

En una ubicación estratégica, a sólo una cuadra del parque Las Heras, esta sucursal renueva estética, suma servicios y puestos de atención para atender una zona densamente poblada y transitada de la Ciudad de Buenos Aires, con importantes centros de salud como los Hospitales Bernardino Rivadavia, Juan A.

Fernandez, la Academia Nacional de Medicina y el CEMIC. Asimismo está próxima a varios centros culturales como los Museos de Arte Decorativo y de Arte Popular José Hernández, y a instituciones como la Facultad de Arquitectura, la Biblioteca Nacional y el Automóvil Club Argentino.

Los vecinos y clientes disponen de un espacioso Lobby con acceso las 24hs., equipado con dispositivos electrónicos, tales como Cajeros Automáticos y Cash Dispensers.

El primer piso está destinado enteramente a la parte crediticia, con 9 puestos de atención personalizada.

Los servicios se completan con un Front Desk y terminales de autoservicio, 7 puestos de atención para operaciones de Caja, Sala de Escritura y un sector de Cajas de Seguridad.

A su vez, incorpora nuevos sanitarios, incluidos los adaptados para personas con discapacidad.

Todas estas mejoras buscan potenciar la actividad comercial y de servicios que brinda el Banco Ciudad a través de esta posición, que tiene en cartera créditos hipotecarios por más de $145 millones y préstamos personales que superan los $240 millones.

Con esta iniciativa, los vecinos de Barrio Norte y quienes trabajan o transitan la zona, tienen a disposición una sucursal bancaria con todos los servicios y tecnología, donde pueden consultar y/o adquirir distintos productos bancarios y financieros como cuentas, créditos, tarjetas, seguros, distintas propuestas de inversión y ahorro; así como recibir atención personalizada y realizar operaciones por caja durante el horario tradicional de 10 a 15hs., o través de sus Cajeros Automáticos y Cash Dispensers durante las 24 hs.

Noticias Relacionadas