Maradona volvió al país y visitó su casa en Villa Devoto

El Astro del futbol Mundial llego hace poco al país, y lo primero que hizo fue visitar su casa familiar en el barrio porteño de Villa Devoto.

Se lo vio junto a Rocío Oliva, en el frente de la vivienda que fue remodelada tras el incendio que sufrió hace un tiempo.

Diego aterrizó el pasado jueves en Buenos Aires, tras más de un año y medio sin visitar el país, junto a su pareja, Rocío Oliva, el Diez tiene pensado quedarse por dos semanas, antes de volver a Bielorrusia para retomar su actividad como presidente del club Dinamo Brest.

El Campeón del Mundo, llegó al Aeropuerto de Ezeiza acompañado de su suegro, Digno Valiente. Junto a su novia, salieron directamente por pista para esquivar a las cámaras y a los periodistas que lo esperaban en el lugar.

A ambos se los vio muy bien, antes de dirigirse a su casa de Nordelta.

Los primeros movimientos de Maradona en Argentina fueron, visitar la casa familiar de Villa Devoto, el lugar donde vivieron sus padres y donde actualmente vive una de sus hermanas.

Con un atuendo deportivo, se mostró sonriente y posó para los cámaras junto a Oliva, dejando en claro que todo está muy bien entre ellos.

Unas horas después, Diego se dirigió a su casa de Nordelta, donde se hospedará durante los próximos días.

Aparte de descansar, está previsto que Diego se reúna con sus familiares y amigos.

La visita de Maradona se hizo esperar, sobre todo tras haber sido el gran ausente en el casamiento de su hija Dalma.

Sin embargo y como suele ser costumbre, en los últimos meses su nombre no dejó de resonar en los medios.

En el Mundial de Rusia y en medio de polémicos comportamientos, protagonizó diversos episodios, en los que también se cuestionó el proceder de su suegro, Digno Valiente: la actual pareja de la madre de Oliva no dudó en comerse una empanada mientras el ex futbolista recibía atención médica, tal como se registró en un video que se viralizó

La visita de “Diegote” al país se prolongará durante dos semanas, antes de su retorno a Bielorrusia para continuar al frente del club Dínamo Brest La visita de “El Diez” al país se prolongará durante dos semanas, antes de su retorno a Bielorrusia para continuar al frente del club Dínamo Brest.

Luego de este período de vacaciones, el futuro de quien fue el rey de la cancha trascurrirá en Bielorrusia, como presidente del Dinamo Brest. Maradona visitó el lunes la ciudad de Brest, donde fue recibido con honores .

Según trascendió, el Diez residirá junto a Oliva en una mansión ubicada en la ciudad de Minsk , capital del país.

El inmueble está valuado en 20 millones de dólares y cuenta con numerosas habitaciones, piletas, amplios parques y obras de arte.