• marzo 18, 2024

Lamadrid fue eliminado, pero no le cobraron un claro penal

El Calamar elimino por la minima al Carcelero, pero hubo una perlita que beneficio a Platense, lo que pudo hacer forzado el empate y los penales.

En una jugada donde hay un centro, un jugador de Lamadrid patea al arco, y se ve nítidamente como el defensor de Platense mete la mano para tapar el tiro al arco, que aun asi también pudo haber terminado en gol. ¿La Ley del más fuerte?

Lamadrid el equipo de Villa Devoto, enfrento al último campeón de la B Metropolitana, el cual lo venció anoche 1-0, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2018, donde se medirá ante River.

El temprano gol de Platense, (Nahuel Iribarren), a los 3 minutos del primer tiempo, en el partido válido por los 16avos.de final, que se disputó en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue determinante en el resultado final.

Platense venía de eliminar a Belgrano (triunfo 1-0); mientras que el “Carcelero” había dejado en el camino a Banfield por penales (victoria 3-2 tras igualar 1-1).

De esta manera, el “Calamar” y el “Millonario” volverán a verse las caras en un encuentro oficial tras más de 19 años.

El último duelo entre ambos tuvo lugar el 13 de junio de 1999 en Vicente López, donde el elenco de Núñez se impuso por 3-0 en el marco de la fecha 18 del torneo Clausura.

El Millo y Platense es el segundo cruce de octavos de final ya definido, luego de que quedara armado el enfrentamiento entre Newell’s y Atlético Tucumán.

La acción en los 16avos de final continuará el viernes 17 de este mes, día en el que jugarán Deportivo Maipú de Mendoza (del Federal A) y Temperley (descendió a la B Nacional en la pasada temporada), también en Sarandí.

Resumen del Partido

https://www.youtube.com/watch?v=XefrZFHLgWI

Noticias Relacionadas