• marzo 19, 2024

El Banco Ciudad suma promociones para el día del niño

El Banco Ciudad amplía el alcance de su promoción especial por el Día del Niño que inicia hoy, sumando más jugueterías con descuentos de hasta el 50% y 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito del Ciudad, con tope de $1.500 por transacción, los días 14, 15 y 16 de agosto.

MÁS JUGUETERÍAS CON DESCUENTOS DEL 50% Y CUOTAS

En la tarde de hoy, el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, acompañó al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta; al vicejefe, Diego Santilli; y al Ministro de Hacienda, Martín Mura, en la visita a la fábrica Maldón Juguetes en el barrio de Palermo.

La empresa, fundada por cinco hermanos en 2007, se destaca por su innovación y diseño de juegos de mesa que se comercializan en Argentina y también se exportan a países de la región.

En el marco de esta visita, se anunciaron los beneficios de la promoción y la incorporación de 36 jugueterías de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, que reúnen más de 250 locales de venta al público con el descuento del 50% y las 12 cuotas sin interés por el Día del Niño.

Durante la recorrida, Horacio Rodriguez Larreta expresó “Queremos darle impulso al consumo, a las pequeñas empresas y a los comercios de la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso, hace unos días anunciábamos una serie de medidas que incluían promociones al consumo, como la que lanzamos hoy por el Día del Niño, para una de las celebraciones más simbólicas del año”.

A su vez, felicitó a los dueños de la fábrica, “emprendedores que ya están exportando gracias al apoyo que les dimos con el programa Despegá de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad”.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: “Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias mejorando su poder de compra, así como incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago, a la vez que colaboran con el crecimiento de actividades industriales, comerciales y de servicios”.

A las jugueterías El Mundo del Juguete, Baby Company, City Kids, Kinderland, Magic Toys, Carrousel y Planeta BB, se suman: Apio Verde, Tío Mario, Osito Azul, Nicotoys, Aladino, Superjuguetería San José, Girodidáctico, Compañía de Juguetes, Jiujim, Churrinche, Juguetería Venpir, Entretenete, Picky Toys, I love Toys, Danilandia, Mamacomprame, Quepeños, Hey baby, Muu Jugueterías, Zadikian, MyC, Mattheu, Aladino, Toys, Dalessandro Jugueterías, Baby Store, Mi clavel, Planeta Niño. Además se agregan dos cadenas destacadas en la provincia de Córdoba: Cachavacha y Pluto.

OTROS BENEFICIOS CON TARJETAS:

  • PROMOCIONES ESPECIALES EN SHOPPINGS  Y TIENDAS DE INDUMENTARIA DEPORTIVA:
  • Descuento del 30% sin tope y 6 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito, en locales adheridos de los Shoppings Recoleta Mall, El Solar, Caballito Shopping, Devoto Shopping, Galerías Pacífico, Plaza Oeste y Unicenter, los días 17 y 18 de agosto.
  • 30% de descuento y 6 cuotas, con tarjetas de crédito, para indumentaria deportiva en locales Dexter, Moov y Stock Center, con tope de $1.500 por transacción, los días 14, 15 y 16 de agosto.
  • 50 cuotas sin interés en las más de 80 bicicleterías adheridas.
  • En Electro y Tecno, todos los días 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito, en las principales casas de electrodomésticos y en esas categorías en los supermercados Disco, Plaza Vea y Jumbo.

Y durante agosto, también 24 y 50 cuotas con un interés del 19% T.N.A.

LAS VENTAJAS DE OPERAR CON LAS TARJETAS DEL BANCO CIUDAD

Las promociones del Banco Ciudad son muy utilizadas por los clientes para los consumos mensuales del grupo familiar.

A modo de ejemplo, para gastos familiares promedio durante un mes en los rubros de nafta, supermercado, shopping, cine y restaurantes, la utilización de los beneficios del Banco puede generar un ahorro cercano a los $2.700.-

En los últimos meses, se destacó la adhesión a la promo lanzada en mayo que otorgaba hasta 50 cuotas sin interés en los rubros electro y tecnología, que generó consumos por $1.200 millones, por parte de 50.000 clientes, sumando unos 15.000 clientes nuevos a la entidad bancaria.

Todas las promociones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:

https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Noticias Relacionadas