• marzo 19, 2024

Un posteo Laboral genero bronca en un grupo de Villa Urquiza

En los grupos de Factbook, ya es muy común encontrar todo tipo de posteos, la gente ya escribe más en esos espacios que en su propio muro, buscando las reacciones de los usuarios.

En este caso, una mujer publico un mensaje buscando una chica que le limpie la casa, pero la exigencia era tal, que los usuarios comenzaron a burlarse y lo tomaron como una cargada lo que buscaba.

El Posteo decía:

Hola a todos, por favor busco persona joven y activa RESPONSABLE que se tome su trabajo con seriedad, que no falte constantemente, y no se ponga a chatear por whatsapp mientras supuestamente trabaja, o a hablar de su historial de vida entera.

‘’Hasta aquí parecía un mensaje normal, pero la parte de persona sana no cayo muy bien en las redes sociales’’…

Así tampoco como la tremenda exigencia que pedía por tan pocas horas.

¿Qué opinas?

Por favor necesito persona sana, y enfocada en lo que hace y que cumpla en sus labores indicadas en las horas que corresponde, persona amigable respetuosa y de confianza, para realizar:

– Limpieza de hogar en Villa Urquiza – Subte Echeverría.

– Para todos los miércoles de 9-13pm. (excluyente)

– El pago es por hora + viáticos. Pago diario y en BLANCO.

– Por favor, contactar SÓLO VIA MAIL, adjuntando tu CV + Referencias telefónicas.

Asunto del correo: Limpieza de hogar Villa Urquiza.

***No es necesario que me hables por inbox de Face ya que no podré contestar todos los mensajes. Por favor, sólo envía tu correo con el asunto indicado con tu cv + referencias laborales y si todo va bien, te escribo para coordinar entrevista***

Mi nombre es ***********. Búsqueda urgente y activa. Si conoces a alguien por favor comparte este aviso y/o dile que envíe su CV. No uso Facebook, sólo podré responder a verdaderos/as interesados/as que envíen mail + REFERENCIAS LABORALES TELEFÓNICAS (excluyente).

Por favor, no enviar teléfonos de familiares o amigos, sino compañeros de ex-trabajos) Mil gracias a todos.

Se valoran los COMENTARIOS POSITIVOS y que nos ayuden a todos. Saludos.-

Y el POSTEO reventó de mensajes!

Noticias Relacionadas