• marzo 19, 2024

Molina encabezó el timbreo en la localidad de Quilmes

Cambiemos llevó adelante una nueva jornada de timbreos. En Quilmes, la actividad estuvo encabezada por el intendente Molina, los senadores provinciales Lanaro y Jauregui y un gran equipo local, quienes escucharon a los vecinos y comerciantes de Quilmes Oeste.

El intendente Martiniano Molina encabezó un nuevo timbreo en Quilmes, acompañado por los senadores provinciales Walter Lanaro y Dalton Jauregui, funcionarios locales, y más de un centenar de personas que conforman el equipo de Cambiemos en el distrito. Divididos en grupos, para abarcar la mayor cantidad de zonas posibles, y sin achicarse ante la lluvia y el viento, salieron a escuchar y acompañar al vecino, como desde el primer día, para conocer sus inquietudes, necesidades y propuestas.

“En estos días vimos distintos tipos de movimientos destituyentes, y saben qué, hay que ponerle el pecho y salir adelante. Nos sentimos orgullosos de los avances de gestión, de todo lo que hicimos y del compromiso con el vecino.

No tenemos una mirada como la política anterior, que lo primero que hacía era mirar su bolsillo. Porque todo esto que hacemos se podría haber hecho antes, si no se hubieran robado la plata”, expresó Molina.

Y agregó: “Todos nos tenemos que sentir orgullosos de lo que estamos haciendo, porque es un montón, que no se había hecho en la vida de Quilmes. Hablaba en estos días con el Presidente Mauricio Macri, y lo escuchaba compenetrado con la gestión local, remarcando que a los problemas los tenemos que encarar desde el cara a cara con el vecino, y seguir avanzando en este camino del cambio, que es el que va a sacar al país adelante”.

Asimismo, ante el equipo de Cambiemos, resaltó: “Debemos concentrar nuestra energía para ganar las elecciones en 2019, esto tiene que continuar, Argentina no puede volver atrás.

La justicia está demostrando esas asociaciones ilícitas que le robaban la plata a la gente. Todos los funcionarios solo tenemos un jefe, que es el vecino, por eso es tan importante estar cerca en este momento difícil, y decirles que vamos a salir adelante”.

Por su parte, el senador provincial, Walter Lanaro, destacó la importancia del diálogo con el vecino, “porque sabemos que no es un momento fácil. Sabemos que el bonaerense necesita que estemos al lado de ellos, dando la cara y explicando cada decisión que tomamos”.

Y agregó: “Cambiemos son las cloacas que van a quedar para siempre, el metrobus, y tantas obras que nunca se habían hecho.

Es por eso que salimos a la calle con mucha alegría, porque estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. Somos la generación que va a poner de pie a Quilmes, y a cada rincón de la Provincia de Buenos Aires”.

Noticias Relacionadas