• marzo 18, 2024

La mafia de los Taxistas ataco chóferes Uber y Cabify en el barrio de Flores

La mafia tachera, la cual el Gobierno debería intervenir de inmediato y descontarles los daños al gremio, no para de atacar autos Uber y cabify.

Taxistas descontrolados que no quieren competencia y no aceptan los nuevos servicios de viajes modernos, salen a atacar a chóferes y dañar sus vehículos para generarles miedo y que dejen de trabajar.

Lo que ellos no entienden, es que estas acciones generan bronca en los clientes, que prefieren dejar de tomar taxis, les genera un efecto contrario, ya que la gente se pone del lado de Uber y Cabify.

En el barrio porteño de Flores, un “caza Uber”  le pegó un tiro a un auto mientras su chofer manejaba, pero el conductor agredido luego lo persiguió y el taxista se fugo de la zona.

La victima denuncio en los medios que un taxista le disparó mientras manejaba. El agresor le rompió una de las ventanillas traseras del auto en la avenida San Juan, Constitución.

Daniel, iba con un amigo y filmó toda la situación. “Creo que me confundió con un vehículo de Uber“, dijo. También cuenta con un audio donde se escucha el disparo.

También lo siguió al taxista hasta Paseo Colón. “Lo perseguí y pensé que no tenía que hacerlo más porque podía hacer un desastre”, declaró Daniel.

También la victima aseguro, que tiene la intención de denunciar al taxista. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún registro de alguna denuncia.

Por otro lado, el pasado lunes a la madrugada, hubo otro ataque de “caza Uber” en Floresta, en donde misteriosamente aparecieron dos autos rociados con un líquido quitó la pintura de la chapa.

Fue en la calle José Martí al 400, los dos afectados hicieron la denuncia. La Fiscalía Contravencional y de Faltas n° 25 tomó el caso.

Uno de los vehículos era un Renault Logan negro. El dueño, Guido, trabaja de chofer para Cabify, a diferencia de Uber, esta está legalizada en la Ciudad. “Me destruyeron el coche.

El pobre hombre muy dolorido decía, ‘’Me lo arruinaron, no sirve para nada. No sé cómo seguir. Hice la denuncia a la Policía, pero no sé que hacer”, dijo desesperado. Guido planeaba convertirlo en taxi, pero no le alcanzó la plata para pagar la licencia, entonces recurrió a la aplicación.

El otro auto afectado era un Volkzwagen Voyage negro. Al atacar al Renault, los atacantes salpicaron ese líquido sobre este, dañando la pintura.

Y como no quedaron contentos, también le pincharon tres de las cuatro cubiertas, el dueño aseguró que no trabaja para ninguna de esas aplicaciones. Además había comprado el auto hace una semana.

¿Qué es Cabify?

Cabify es la manera más fácil y segura de moverte por tu ciudad. Ponemos a tu disposición diferentes tipos de vehículo con conductor privado y te ofrecemos todo lo que necesites para disfrutar de tu viaje: un buen conductor, un coche de alta gama, agua y hasta tu propia selección de música.

¿Cuál es la diferencia entre Cabify y un taxi?

En Cabify puedes disfrutar de numerosos beneficios que hacen que tu experiencia viajando con nosotros sea diferente y especial:

Vehículos modernos y limpios.

Conductores bien vestidos preparados para ofrecerte el mejor servicio.

Precios fijos que se basan en la ruta más corta entre el origen y el destino, sin importar las condiciones del tráfico. Además, sabrás el precio que vas a pagar antes de pedir tu Cabify.

En lugar de esperar en la calle, puedes pedir un Cabify en tan solo dos pasos a través de la aplicación o de la web.

Nuestra aplicación te permite seleccionar tus preferencias de viaje como la emisora de radio, la temperatura del aire acondicionado o si quieres que el conductor te abra y te cierre la puerta.

Puedes seguir y compartir tu viaje en tiempo real.

No te preocupes si no llevas suelto, pagarás automáticamente a través de tu cuenta.

Disfruta de detalles como agua, Wi-Fi o revistas (dependiendo del país).

¿Qué es Uber Argentina?

Uber es una empresa internacional que ofrece al público una red de transporte con características únicas. Funciona mediante una aplicación propia, obligatoria tanto para el conductor como para el pasajero, de esta forma conecta ambas partes a través de sus dispositivos móviles.

Esta empresa funciona desde el año 2009 y actualmente se encuentra en más de 400 ciudades del mundo, llegando hoy en día a Argentina.

La tarifa de este servicio es hasta un 35% más barato que cualquier otro y solo funciona con tarjeta de crédito mediante tarifas electrónicas emitidas a través de la aplicación.

Uber es una aplicación para teléfonos inteligentes, gratuita, que controla el servicio de taxis y transporte privado llamado de la misma forma.

La aplicación conecta pasajeros y conductores para mediar ubicaciones de ambos, y asa experimentar un excelente servicio de transporte, barato, cómodo y rápido.

Uber basa su funcionamiento en el sistema para compartir autos llamado Carpooling, con la diferencia de que este no es gratuito, ya que emite una factura de acuerdo a la distancia recorrido por el pasajero de forma automática.

El sistema de la aplicación utiliza el GPS del teléfono del pasajero y de los conductores, lo que permite conocer las ubicaciones entre ambos mediante conexión a Internet, lo que permite enviar el vehículo más cercano al pasajero, lo que lo hace eficiente y rápido.

¿Cómo funciona Uber?

Uber funciona solo mediante la aplicación para Smartphone. Solo es necesario instalarla, darte de alta con tus datos personales y una tarjeta de crédito para la facturación de tus viajes y listo. Es completamente seguro y muy fácil de usar.

La aplicación, con el GPS de tu Smartphone, detecta tu ubicación y también la de los vehículos Uber, indicando cual es el más cercano a tu zona, de esta forma el tiempo de demora es mínimo.

El chofer de Uber siempre se encuentra a disposición del pasajero, por lo que debe aceptar rutas alternativas dadas por el pasajero, pedidos, y una excelente estadía en su auto, ya que después, el conductor y el pasajero serán puntuados, lo que influye en el desempeño de ambos.

La aplicación realiza el cálculo de su viaje de forma automática, teniendo en cuenta las tarifas mínimas, recorridos y demoras.

Con esto emite la factura que será cargada a su tarjeta de crédito con la que se registró. Solo funciona de esta forma, no con dinero en efectivo.

Cómo funcionan las tarifas de Uber

El servicio de taxis Uber solo emite facturas electrónicas de pago con tarjeta de créditos. Los cálculos son realizados automáticamente por la aplicación teniendo en cuenta:

Costo Base

Variables por Kilómetro

Variable por minuto

Costo de cancelación

De esta forma puede generar una factura, que puede ser mucho más barato que un taxi regular.

Noticias Relacionadas