• marzo 19, 2024

La bicicleteada del Banco Ciudad convoco a más de 4000 participantes

La clásica bicicleteada del Banco Ciudad reunió este año a unos 4000 participantes.

En su sexta edición, este tradicional encuentro que reúne a las familias, con la bici como medio para fomentar el deporte, la vida saludable y también el transporte ecológico, contó con la conducción de Julián Weich y un equipo de profesores de educación física que guiaron y alentaron desde el inicio al numeroso grupo de participantes.

El evento realizado este domingo, con un clima excepcional para disfrutar Buenos Aires, tuvo lugar en el ex Circuito KDT y consistió en un recorrido de 10 km, atravesando la Autopista Illia; las avenidas del Libertador, Figueroa Alcorta, Sarmiento y Rafael Obligado; para finalizar nuevamente en el punto de inicio.

Con esta iniciativa, organizada conjuntamente con la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad celebra 50.000 bicicletas financiadas en 50 cuotas sin interés con las tarjetas de la entidad, que ayudan a estimular la actividad deportiva, la recreación y la movilidad sustentable.

Este beneficio permite comprar, con las tarjetas de crédito de la entidad, en más de 80 bicicleterías adheridas ( disponible en

https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/ ), tanto las bicicletas como todo el equipamiento de seguridad y reglamentario para el uso en la vía pública.

Como todos los años, el evento dispone para el recorrido de un operativo de seguridad de tránsito brindado por la Policía de la Ciudad y por los agentes de Tránsito del Gobierno de la Ciudad, así como de prevención médica.

A su vez, los participantes reciben al inicio las remeras alusivas a la bicicleteada familiar que identifican a toda la caravana.

Entre las instalaciones, están los servicios de reparación básica para bicis, los puestos de hidratación y una estación saludable del GCBA.

Al finalizar los 10K se realizaron sorteos de bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación, y soportes para bicicletas.

Noticias Relacionadas