• marzo 18, 2024

El Túnel de Nazca ya esta habilitado al tránsito

Luego de casi dos años de espera, el túnel más largo de la Ciudad fue inaugurado hoy por la mañana por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia y el Presidente de la Junta Comunal 11 Carlos Guzzini y los familiares de los homenajeados.

Esta mañana, y tras casi dos años de obra, se llevó a cabo la inauguración del Paso Bajo Nivel de Avda Nazca, que lleva el nombre de “Guinzburg, Gilda, Calabró y Mariano Mores”.

El Paso Bajo Nivel más extenso de la Ciudad de Buenos Aires fue inaugurado esta mañana con la concurrencia de autoridades, vecinos y trabajadores de la obra.

El Túnel comprende las calles Marcos Sastre, Baigorria, Nogoyá, Melincué, Nazarre y Pedro Lozano; en el barrio de Villa del Parque.

El Paso Bajo Nivel de Nazca lleva el nombre de cuatro vecinos célebres de la Comuna 11, como fueron Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabró, Gilda y Mariano Mores.

Durante el emotivo acto, estuvieron presentes familiares de los homenajeados como Malena Guinzburg, Iliana y Marina Calabró, quienes no pudieron ocultar su alegría y emoción.

La caminata inaugural fue realizada por  el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, acompañado del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia y el Presidente de la Junta Comunal 11 Carlos Guzzini y los familiares de los homenajeados.

Por último el momento emotivo lo aportaron los pequeños alumnos del Instituto Glaux, quienes interpretaron las piezas de los músicos para deleite de los presentes.

El momento Negativo

Se vivió un clima de alegría y fiesta, aunque no faltaron los inadaptados que quisieron opacar la inauguración, pero rápidamente fueron abucheados por los vecinos que realmente quieren un verdadero cambio en la Ciudad.

Ver Vídeo ingresando a nuestra Fnapage

Noticias Relacionadas