• marzo 18, 2024

Horacio Rodríguez Larreta en Espacio Cultural Resurgimiento

Hoy por la mañana, luego de la inauguración del Paso Bajo Nivel de Av. Nazca,  Horacio Rodríguez Larreta realizó una reunión de Cercanía en el Espacio Cultural Resurgimiento. Estuvo acompañado por Carlos Guzzini Presidente de La Junta Comunal 11.

Consultado por vecinos, Rodríguez Larreta aclaró: “Hasta Mayo de 2019 tendremos inconvenientes con el Tren San Martín ya que continuamos en obra, pero estos trabajos  al finalizarse, eliminarán 27 barreras”.

En cuanto a las plazas aclaró: “Venimos haciendo un esfuerzo grande para mantener nuestras plazas, gracias también a los vecinos que cuidan. Sí sabemos que hay cosas que por el uso constante se cambian.”

Respecto a veredas, aclaró que hay un plan de arreglos de veredas para 2018- 2019  que se está llevando a cabo y con  prioridad de Centros Comerciales, Hospitales y Escuelas.

En este marco, aclaró que se va a encarar el arreglo de las veredas del Centro Comercial que comprende la av. Cuenca, coordinando su inicio con la Unión de Comerciantes de la zona.

Noticias Relacionadas