• marzo 19, 2024

Banco Ciudad: Disney en concierto en el Teatro Colón

Por primera vez, Disney se presenta en concierto en el teatro de ópera más importante del mundo, el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

PREVENTA EXCLUSIVA BANCO CIUDAD

El espectáculo “Disney en Concierto, Sinfonía de Películas” será una experiencia única, en estreno mundial, íntegramente realizada en coproducción entre el Teatro Colón y Disney, con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Las familias podrán disfrutar de este mágico espectáculo el viernes 22 y el sábado 23 de febrero, y el domingo 24 de febrero, adquiriendo las entradas en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad (Visa y MasterCard), en una preventa exclusiva para clientes de la entidad los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2018.

En esas fechas, el Teatro Colón será parte del maravilloso mundo de Disney, con un propuesta que recorrerá las películas más emblemáticas, con toda la música de Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen y El Rey León, entre otras, presentadas en una única pieza sinfónica. Acompañarán el espectáculo musical, los personajes de Disney en vivo, proyecciones, bailarines, cantantes y muchas sorpresas más.

Noticias Relacionadas