- Home
- Noticias Destacadas
- Villa Devoto tendrá su peatonal durante todo el verano 2019

Villa Devoto tendrá su peatonal durante todo el verano 2019
Una excelente iniciativa de la Ciudad, permitirá que todos los domingos de enero y febrero, calles de los barrios de Saavedra, Villa Devoto, Parque Avellaneda, Villa Urquiza, Palermo y Versalles se harán peatonales.
Durante todo el verano 2019, la Ciudad te invita a vivir una propuesta nueva con “Calles de domingo”.
También estarán incluidas algunas calles de los barrios de Saavedra, Villa Devoto, Parque Avellaneda, Villa Urquiza, Palermo y Versalles se harán peatonales todos los domingos por la tarde hasta el 17 de febrero. Los vecinos podrán apropiarse de la misma: caminar, tomar mate, sentarse, hacer gimnasia, descansar, andar en bicicleta, rollers y disfrutar de distintas actividades.
Todos los domingos veraniegos, habrá tres actividades por calle: shows musicales, obras de teatro, danza, fusión, talleres, clases de baile, clown, actividades de concientización y seguridad vial.
En tanto, el domingo 20 y 27 de enero acércate a estos barrios para vivir un domingo diferente:
Av. García del Río entre Av. Cramer y Moldes (Saavedra).
Av. Salvador María del Carril entre Sanabria y Mercedes (Villa Devoto).
Charcas entre Vidt y Salguero (Palermo).
Agenda de actividades:
Av. García del Río entre Av. Cramer y Moldes (Saavedra)
15.30h: Artista Circo – Brunitus.
16.30h: Taller – Fileteado Porteño.
18.30h Show – Anda Calabaza.
Av. Salvador María del Carril entre Sanabria y Mercedes (Villa Devoto)
15.30h: Taller – Teatro de Máscaras.
17.30h: Artista de Circo – Brunitus.
18.30h Show – Cuenta Cuentos.
Charcas entre Vidt y Salguero (Palermo)
15.30h: Caray Circo.
18.00h: Taller – Teatro de Máscaras.
18.30h Obra de Teatro – Frida y Diego.
Dejá Tus Rueditas.
El Gobierno Porteño sigue apostando por la movilidad sustentable y te invita disfrutar de todas las propuestas que tiene para vos.