• marzo 18, 2024

¿Como es trabajar en una oficina Co-Working?

Esta nueva modalidad de trabajo para Freelancers, es una práctica que se extendió muy rápidamente entre los freelance de EE UU y que desde hace unos años comenzó a expandirse en España y en Europa.

Trabaja en las oficinas de EduPoint

Para Javier Moral, consultor, especialista y pionero en España en la creación y gestión de estos espacios, un Coworking es un espacio de trabajo compartido e inspirador, que impulsa y fomenta la co-creación, y donde siempre hay alguien preocupado en crear Comunidad y valor añadido.

Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio, pero aportándose valor mutuamente a través de las conexiones generadas.

Si buscamos un espacio de coworking, los objetivos principales son combatir la soledad laboral, y cómo no, rebajar nuestras facturas de gastos. Pero eso sólo es el principio.

En un espacio de COWORKING encontramos una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa.

Podemos disponer de sala de juntas y de reunión donde recibir a nuestros clientes, un lugar donde separar vida laboral y personal. Nos podemos relacionar con otros profesionales y compartir un café o algún proyecto.

Además, en un centro de coworking se busca que el espacio y la decoración sea un tanto “singular”, saliendo del típico mobiliario de oficinas, y que sea un lugar multifuncional donde desarrollar otro tipo de actividades culturales.

La evolución del coworking durante los últimos años ha provocado que surjan muchos espacios que básicamente cubren las necesidades de tener una oficina a bajo coste, pero hay algunos espacios que destacan por su implicación a nivel social, generando impactos beneficiosos para su localidad y para los coworkers que aportan valor, por lo que dichos espacios se convierten en un foco de negocio, innovación y provocan movimiento social en sus áreas de influencia.

EduPoint es especialmente increíblemente útil para todo tipo de profesionales.

Las ventajas más destacadas de este entorno de oficina compartido son el bajo nivel de gastos fijos, el acceso a equipamiento, comodidades y oportunidades para generar contactos útiles.

Algunos Servicios:

Dirección Comercial

Utiliza nuestra dirección para tu Negocio

Lockers

La seguridad ante todo!

Sala para Eventos

Tenemos un Espacio para Eventos

Cocina

Nuestra cocina es tu cocina.

Sala de Reuniones Privadas

Espacio privado para tus Reuniones

Cursos de Formación

Muchos Cursos para que te Capacites

Asesoramiento en tu Proyecto

Necesitas una mano? Te podemos ayudar

Acceso a internet e Impresiones

Obvio, no podían faltar

Info del lugar:

Av. Lope de Vega 3131

Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina

Cómo llegar

011 4566-1713

Noticias Relacionadas