• marzo 18, 2024

Febrero es el mes de Juan Carlos Calabró por Volver

Los sábados de febrero a partir de las 13hs, Canal Volver presentará un especial dedicado a uno de los cómicos más reconocidos del país.

Diablito de Barrio, Johny Tolengo, el majestuoso, Gran Valor y Gran Valor en la facultad de medicina son las películas elegidas para disfrutar en familia.

En una nueva edición del Ciclo de Grandes, Canal Volver presenta un especial dedicado a Juan Carlos Calabró.

La señal pondrá en la pantalla: Diablito de Barrio, Johny Tolengo, el majestuoso, Gran Valor y Gran Valor en la facultad de medicina.

Un humorista que marcó una época por la pantalla de Canal Volver.

Diablito de Barrio (1983)

Sábado 2 de febrero a las 13hs

Un químico realiza experimentos en su casa para descubrir el color de la felicidad.

Johny Tolengo, el majestuoso (1987)

Sábado 9 de febrero a las 13hs

Con Juan Carlos Calabró, Noemí Alan, Guillermo Francella, Nené Malbrán, Cacho Espíndola, Iliana Calabró y Mónica Guido   Johnny Tolengo es un cantante admirado por los chicos.

Todo marcha bien hasta que el personaje empieza a tener problemas con la mafia, que desea que solo trabaje para su sello discográfico.

Gran Valor (1980)

Sábado 16 de febrero a las 13hs

Con Juan Carlos Calabró, Noemí Alan, Graciela Alfano, Luis Aranda, Giancarlo Arena, Coco Fossati, Carlos Iglesias y Nelly Lainez.

Un cadete de escribanía, encargado de llevar los depósitos en efectivo al banco, es secuestrado por una banda cuyo líder tiene un increíble parecido físico con el cadete.

El secuestrador toma su identidad, logra fugarse con el dinero, convencer a la policía de su inocencia y casarse con la novia del secuestrado.

Gran Valor en la facultad de medicina (1981)

Sábado 23 de febrero a las 13hs.

Gran Valor es un mozo de bar con una notable memoria. Luego de ganar un concurso en un programa de televisión, decide ayudar a sus amigos, estudiantes de medicina.

Noticias Relacionadas