• marzo 19, 2024

La policía logro detener al robaturistas que operaba en el barrio de La Boca

La Policía de la Ciudad capturó a un delincuente luego que robara a un grupo de ciudadanos franceses que paseaban por el histórico barrio.

El ladrón tenía pedido de captura por tres robos anteriores y era conocido en el barrio por sus frecuentes ataques a visitantes extranjeros.

Efectivos de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en La Boca, fueron alertados por vecinos, sobre un robo a tres turistas franceses por parte de un delincuente en la calle Olavarría al 200 del barrio La Boca.

Una vez en contacto con los ciudadanos extranjeros, estos señalaron a los policías que el ladrón los había abordado y bajo amenaza con un arma, le quitó a uno de ellos el celular.

Con las características físicas del delincuente, el personal policial comenzó con las tareas de búsqueda del asaltante, logrando visualizarlo a unas pocas cuadras, por lo que rápidamente los policías dieron la voz de alto al sujeto.

Tras detenerlo, los oficiales de la Policía de la Ciudad requisaron ante testigos al individuo, encontrando en el interior del bolsillo de su pantalón, el celular de alta gama robado a una de las víctimas.

Por otra parte y según dichos de los vecinos, el hampón era conocido en el barrio como un habitual ladrón de turistas.

El imputado, un hombre argentino de 18 años fue trasladado a la dependencia policial bajo el cargo de “tentativa de robo”, quedando la investigación a cargo de la Fiscalía Distrito La Boca a cargo del Dr. Arias.

Noticias Relacionadas