• marzo 18, 2024

Violento robo comando en el barrio de Villa del Parque

Violento golpe comando: delincuentes los encerraron con 2 autos para robarles. El episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino.

Un automovilista que circulaba por Villa del Parque, Buenos Aires, fue encerrado por dos vehículos y abordado por cinco delincuentes, quienes a punta de pistola se llevaron su auto y se dieron a rápidamente a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves 31 de enero, a las 23.40 horas, en la calle Pedro Lozano al 3400, pero se dio a conocer recién esta semana a raíz de la difusión de un video registrado por la cámara de seguridad instalada en la casa de un vecino.

En la filmación se observa cómo un Peugeot 308 blanco, que transitaba por delante del VW Fox gris oscuro de la víctima, frena su marcha y sus ocupantes se bajan a increparlos.

Muy pegado al auto robado, en la parte trasera, estaciona un VW Cross Fox gris claro que estaba en complicidad con los delincuente para evitar que el conductor hiciera una maniobra y se escapara.

Fueron cinco los agresores que participaron de este violento robo, uno de los cuales llevaba una pistola para intimidar a los asaltados.

En el vehículo robado viajaba un matrimonio con su beba y un amigo de ellos. Los dos jóvenes iban en la parte delantera, mientras que la mujer estaba en el asiento trasero con la menor.

Tras ser abordados, todos se bajan del vehículo sin presentar resistencia y huyeron hacia la esquina.

Según trascendió, la familia vive a unas 20 cuadras del lugar del hecho, cerca de la estación de Villa del Parque. Ninguno sufrió heridas.

Ahora, la policía investiga si los automóviles que utilizaron los delincuentes eran robados y trata de establecer la ruta de fuga para dar con sus paraderos.

Noticias Relacionadas