• marzo 18, 2024

Verano en Tecnopolis, Skate, basket y rollers

Este año, Tecnópolis acerca nuevas propuestas deportivas para profesionales y aficionados. De miércoles a domingos se encuentra habilitada una de las pistas de skate más grandes del país, en forma libre y gratuita para todos los que visiten el predio de Villa Martelli.

Desde el viernes la cancha de Basquet se encuentra disponible con distintos eventos deportivos: rollers y baskua.

El skatepark cuenta con 2400 metros cuadrados de cemento y está preparada para realizar especialidades como el street y el bowl.

En el parque se encuentran dos ollas, una más pequeña destinada a los principiantes, y varias superficies para iniciar a los más jóvenes en el skate.

Los más avanzados disfrutarán de la llamada snakebowl, o de la rampla San Francisco y el espacio reservado al street. De miércoles a domingos hay distintas propuestas.

Los viernes  desde las 18hs, en la cancha de Basquet se reúnen aficionados, y no tanto, a los rollers.  Las actividades mezclan distintas disciplinas dentro las clases de rollers (Fitness, Slalom, Freeskate) destinado a todos los niveles.

Los principiantes podrán dar sus primeros pasos acompañados de profesionales que les ayuden a incorporar los movimientos básicos. Los avanzados  podrán perfeccionar su técnica. Todas las clases son sociales, didácticas, divertidas y al ritmo de música.

Los sábados desde las 18hs es tiempo de jugar en familia. El público de todas las edades podrá vivir una nueva experiencia vinculada a un deporte alternativo: el BasKua.

Creado por  la directora de RolleArg Academia, Pamela Frey, el juego es parecido a un hockey sobre césped, pero más fácil y sin riesgo, los elementos son livianos de fácil manejo para todos los niveles y con reglamentos básicos. Se puede realizar tanto en rollers como no.

De miércoles a domingos, la Cancha de Basquet se encontrará disponible para todos aquellos interesados en practicar ese deporte. Además, habrá eventos deportivos programados.

El espacio cuenta con puntos de hidratación y baños disponibles.

VERANO EN TECNÓPOLIS

Miércoles a domingos de febrero y marzo, de 16hs. a 21hs. Entrada libre y gratuita

Ingreso por Zufriategui y Blanco Encalada, Villa Martelli, Buenos Aires.

Estacionamiento gratuito para autos y bicis.

Noticias Relacionadas