• marzo 18, 2024

Talleres de Autocuidado de Cáncer con Ciencia

Los talleres estan dirigidos a pacientes con cáncer y su entorno, se trabaja con diferentes disciplinas para mejorar la calidad de vida. Son totalmente gratuitos.
Buenos Aires, febrero 2019.

Los Talleres de Autocuidado de Cáncer con Ciencia, desarrollados desde hace más de 20 años por la Fundación Sales, son grupos abiertos, incluyen a personas en distintos estadios y localización de la enfermedad, y a sus familiares y cuidadores; todos pueden participar de forma gratuita integrándose a un espacio donde expresarse con total libertad.

El equipo a cargo está formado por ocho profesionales de primer nivel, liderados por la Lic. Susana Blum y la Lic. Mónica Chaves, ambas psicólogas, psicooncólogas y terapeutas familiares.
Durante el mes de marzo se llevarán a cabo las siguientes actividades, en el colegio Champagnat de Buenos Aires, Marcelo T. de Alvear 1600, en el horario de 9:45 a 12:00:
Sábado 2:

 Yoga y reiki
Sábado 9:

 9:45 Psicooncología

 11:00 Nutrición
Sábado 16:
 Gimnasia relax

Sábado 23:

 9:45 Psicooncología

 11:00 Actividad física y médico oncólogo

En los talleres se trabaja de forma integral para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

En el grupo para familiares y cuidadores también se trabaja en encontrar un equilibrio entre cuidar y cuidarse, buscando el mejor bienestar posible para todos.

Las reuniones se realizan los sábados en el Colegio Champagnat de Buenos Aires, Marcelo T. de Alvear 1600.

Los talleres son gratuitos.

Para mayor información: 0810-333-0045 ó info@cancerconciencia.org.ar

Noticias Relacionadas