• marzo 18, 2024

Capturaron a infraganti a un delincuente robando dentro de un auto

La Policía de la Ciudad detuvo al asaltante de nacionalidad venezolana tras observarlo con medio cuerpo dentro de un vehículo. El hecho ocurrió en el barrio de Núñez.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en Núñez, cuando observaron a un hombre ingresando por la ventanilla a un automóvil que se encontraba estacionado, mientras que otro sujeto hacía de “campana”. El hecho se dio en la calle Comodoro Rivadavia al 1700.

De inmediato los oficiales dieron la voz de alto a los individuos, uno de ellos, el que oficiaba de observador huyó a la carrera, mientras que el otro sujeto quedó atascado en el interior del rodado y fue detenido.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad observaron que el vidrio del vehículo, había sido estallado, motivo por el cual el que quedó una consigna policial hasta el arribo del propietario. A su vez el delincuente había sustraído una mochila con elementos personales, la cual fue devuelta al dueño.

En cuanto al detenido, un asaltante de nacionalidad venezolana, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 13 B por solicitud del Juzgado Criminal y Correccional N° 34.

Noticias Relacionadas