• marzo 19, 2024

Banco Ciudad presente en Expoagro 2019

El Banco Ciudad presentará nuevos productos y líneas crediticias en la 13° edición de EXPOAGRO, a realizarse del 12 al 15 de marzo, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires (kilómetro 225 de la Ruta N9).

A partir de la expansión de la entidad hacia el interior del país, el Ciudad amplió su oferta crediticia y de servicios financieros para el sector agropecuario, destacándose para esta muestra del campo las líneas de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: 1era. Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que: “Este encuentro que genera ExpoAgro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de Capital de Trabajo y Descuento de Cheques.

La participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.

Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector presentes en la Expo, el Cuidad ofrecerá, además de las líneas muy competitivas para comercio exterior y descuento de cheques, otras ofertas como líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

El Banco Ciudad cuenta, entre sus clientes, a grandes empresas y PyMEs del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino.

OFERTA DEL BANCO CIUDAD PARA EL AGRO

Ø  Ciudad Comex ofrece préstamos para financiar exportaciones a tasa 0%. Se otorga hasta U$S 1.000.000 para las empresas exportadoras que realicen su primera exportación y hasta U$S 2.000.000 para empresas exportadoras radicadas en CABA, en un plazo de hasta 180 días.

También están disponibles préstamos para exportadores con plazo de hasta 24 meses y tasa fija. A su vez, también se ofrecen actividades de capacitación y actualización empresaria.

Ø  La línea Productos Pymes ofrece financiamiento, adelanto en cuenta corriente y préstamos amortizables: Ciudad Capital de Trabajo, para recomposición e incremento de capital de trabajo o pago de aguinaldo.

Ciudad Bienes de Capital, para adquisición de bienes nuevos o usados y proyectos de inversión. Ciudad Leasing, para adquisición de bienes muebles e inmuebles, nacionalizados o de producción nacional.

Ø  Ciudad Pymes en UVA ofrece financiación exclusiva en moneda UVA en un plazo de hasta 48 meses.

El destino puede ser capital de trabajo (recomposición o incremento del capital de trabajo para desenvolvimiento de la actividad comercial) y bienes de capital (adquisición de bienes de capital nuevos o usados y proyectos de inversión).

Ø  Ciudad Productiva es una línea que ofrece préstamos comerciales de hasta $10.000.000 con destino capital de trabajo y bienes de capital con garantías otorgadas por Sociedades de Garantía Recíprocas (SGR), en un plazo de hasta 48 meses.

Más información en www.bancociudad.com.ar

Noticias Relacionadas