• marzo 19, 2024

Detuvieron a un motochorro en el barrio de Recoleta

El hecho ocurrió en el barrio de Recoleta. Los delincuentes intentaron robarle el reloj a un pasajero de un taxi.

Personal de la Fuerza Delta se encontraba realizando tareas de patrullaje para prevenir el delito bajo la modalidad motochorro cuando observaron como dos hombres, a bordo de una moto, intentaron robarle a un pasajero de un taxi.

Ante esta situación los efectivos iniciaron la persecución de la moto marca Yamaha color azul. A pocas cuadras del lugar los delincuentes intentaron hacer una maniobra peligrosa, perdieron el control del rodado y cayeron al suelo siguiendo la huida a pie.

Los agentes lograron detener en la esquina de Vicente López y Montevideo a uno de los ladrones mientras que su compañero logró darse a la fuga.

La Fuerza Delta es una División de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad que tiene el objetivo de controlar las motos que transitan por la zona para evitar robos bajo modalidad motochorro.

En total son 16 personas que trabajan en la fuerza, ocho en motos y otros ocho en bicicletas.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional N°40 a cargo de la Dra. Verónica González se dispuso el traslado del imputado de 21 años a la dependencia de la Comisaría Vecinal 2 A por tentativa de robo y atentado y resistencia a la autoridad.

Nota Relacionada

Noticias Relacionadas