• marzo 18, 2024

Banco Ciudad cosechó excelentes resultados en Expoagro 2019

Banco Ciudad cerró con gran éxito su participación en la 13 edición de la feria rural en San Nicolás, acercando toda su oferta de productos y servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las empresas corporativas del sector.

Más de 100 empresarios agropecuarios visitaron su stand, interesados, entre otros productos, en la asistencia a la cadena de pagos; en los descuentos de cheques, y en líneas que ofrece la entidad para la exportación.

A través de las numerosas rondas de negocios, que se llevaron a cabo en el stand y las visitas a diversas empresas expositoras, se destacó la incorporación de 5 nuevos fabricantes de implementos agrícolas y otros servicios, que mediante la firma de un convenio, lograron financiar la cadena de valor, potenciando de esta manera, el consumo y la incorporación de tecnología al campo.

Las líneas más demandadas durante las rondas fueron las de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: 1era. Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.

Entre las visitas al stand se destacó la del Ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio que compartió junto a los visitantes y productores presentes, además del personal de la entidad una charla sobre la evolución del sector y los desafíos para este año.

En la última jornada, el Banco Ciudad acercó una de las grandes pasiones del campo argentino: el Automovilismo en su máxima categoría. Con una gran afluencia de público entre las 12 y a las 15 en el stand del Banco Ciudad, se hicieron presentes los pilotos Gastón Mázzacane, Mauro Giallombardo y “el pato” Juan Manuel Silva, quienes brindaron una charla sobre automovilismo y explicaron detalles técnicos sobre los autos de Turismo Carretera exhibidos para todo el público visitante.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que: “Este encuentro que genera ExpoAgro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de Capital de Trabajo y Descuento de Cheques.

La participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.

Para colaborar con las MyPEs, PyMEs y grandes empresas del sector presentes en la Expo, el Cuidad ofrece, además de las líneas muy competitivas para comercio exterior y descuento de cheques, otras ofertas como líneas de financiamiento para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo, así como créditos para recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria y/o para proyectos de inversión.

El Banco Ciudad cuenta, entre sus clientes, a grandes empresas y PyMEs del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino.

OFERTA DEL BANCO CIUDAD PARA EL AGRO

Ø  Ciudad Comex ofrece préstamos para financiar exportaciones a tasa 0%. Se otorga hasta U$S 1.000.000 para las empresas exportadoras que realicen su primera exportación y hasta U$S 2.000.000 para empresas exportadoras radicadas en CABA, en un plazo de hasta 180 días. También están disponibles préstamos para exportadores con plazo de hasta 24 meses y tasa fija. A su vez, también se ofrecen actividades de capacitación y actualización empresaria.

Ø  La línea Productos Pymes ofrece financiamiento, adelanto en cuenta corriente y préstamos amortizables: Ciudad Capital de Trabajo, para recomposición e incremento de capital de trabajo o pago de aguinaldo. Ciudad Bienes de Capital, para adquisición de bienes nuevos o usados y proyectos de inversión. Ciudad Leasing, para adquisición de bienes muebles e inmuebles, nacionalizados o de producción nacional.

Ø  Ciudad Pymes en UVA ofrece financiación exclusiva en moneda UVA en un plazo de hasta 48 meses. El destino puede ser capital de trabajo (recomposición o incremento del capital de trabajo para desenvolvimiento de la actividad comercial) y bienes de capital (adquisición de bienes de capital nuevos o usados y proyectos de inversión).

Ø  Ciudad Productiva es una línea que ofrece préstamos comerciales de hasta $10.000.000 con destino capital de trabajo y bienes de capital con garantías otorgadas por Sociedades de Garantía Recíprocas (SGR), en un plazo de hasta 48 meses.

Más información en www.bancociudad.com.ar

Noticias Relacionadas