• marzo 18, 2024

Encontraron el 207 que habian robado en Villa Devoto

Persecución, choque e incendio: dos detenidosTras emprender un raid delictivo, dos delincuentes armados fueron atrapados en Flores por la Policía de la Ciudad.

Se les imputan al menos cuatro ilícitos cometidos en las últimas 24 horas.

Todo comenzó en el barrio de Boedo, cuando delincuentes a bordo de un Peugeot 207 Compact color gris interceptaron a un hombre en la calle Treinta y Tres Orientales y avenida Garay para robarle la moto y otras pertenencias.
Desde allí emprendieron un raid delictivo con ambos vehículos, que continuó en la calle Estados Unidos al 1500, barrio de Constitución, en donde atacaron a dos jóvenes de 19 años para sacarles dinero y celulares.

Luego volvieron para Boedo y, en Carlos Calvo al 3600, asaltaron a otras dos personas llevándose sus teléfonos y un casco de moto, y continuaron hacia el barrio de Nueva Pompeya.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5-B de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando un recorrido por la zona, cuando observaron a los sospechosos circulando por avenida Caseros y José Mármol y, al advertir la presencia policial, el sujeto que tripulaba la moto frenó y la abandonó en el suelo para subirse rápidamente al 207 y emprender la fuga.

Los oficiales irradiaron la alerta y se inició una intensa persecución hasta el barrio de Flores, cuando los fugitivos perdieron el control y chocaron contra un semáforo, en avenida Cobo y Curapaligüe.

El vehículo inmediatamente comenzó a prenderse fuego. Los efectivos detuvieron en el lugar a los dos ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital Piñero con politraumatismos leves.

En su poder tenían una pistola Bersa con la numeración limada.

Uno de los detenidos es menor de edad por lo que interviene en la causa el Juzgado de Menores N° 5 a cargo del Dr. Gonzalo Oliver De Tezanos, quien dispuso que una vez otorgada el alta médica a los imputados, el menor sea trasladado al Instituto Inchausti y el mayor a la Alcaidía 6 de la Policía de la Ciudad.

En cuanto al Peugeot 207, poseía pedido de secuestro por robo a mano armada, cometido en la Comuna 11 el día de ayer.

Noticias Relacionadas