• marzo 18, 2024

Cuento del tío: Los estafadores de la pizza y las empanadas

Un repartidor de pizza se despacho con mucha bronca en un grupo de facebook, contra dos vecinos por haberlo estafado con la entrega de una pizza.

El domicilio denunciado es en Av. Honorio Pueyrredón 1870 piso 7 dpto “c”, donde el repartidor acuso que viven dos garcas.

El hecho sucedió de la siguiente forma según el relato de la victima:

Yo estaba trabajando repartiendo comida.. en un pedido me toca venir a esta dirección. Cuando llego daba la casualidad que la mujer que hizo el pedido estaba en la puerta, según ella justo salía a comprar cigarrillos, entonces me pide si por favor le entregaba el pedido (una pizza, unas empanadas y una cocacola) y vuelto; y que ella ahí me mandaba a la hija con el billete de mil pesos con el cual me tenía que pagar.

Yo de boludo y buena gente confíe en esa mujer, y le entregué el pedido de 370$ más 600$ de vuelto…pasaron los minutos y nunca bajó nadie.. leo la comanda donde decía que el piso que había pedido era el 4 “C”.

No me quedó otra que tocar ese timbre. Pero como era de esperarse nadie contestó. Insistí tocando todos los timbres y golpeando la puerta del edificio con un encendedor…baja un señor a quejarse por el ruido que estaba ocasionando y le explico situación, mientras le contaba algún vecino estaba escuchando por el portero lo que yo decía..y de la nada hablan por el portero y me dicen “pibe está no es la primera vez que esto pasa, la semana pasada le hicieron lo mismo a otro chico, y él vino con la policía, aunque no sirvió de nada.

Noticias Relacionadas