• marzo 18, 2024

Mónica Farro chocó con su camioneta en Villa Devoto

La vedette manejaba su camioneta por Villa Devoto cuando una moto cruzó en rojo y la chocó.

Mónica Farro sufrió un fuerte accidente automovilístico en el barrio porteño de Villa Devoto cuando transitaba junto a su hijo en su camioneta y una moto los chocó tras haber cruzado en rojo.

Lio Pecoraro informó en la red que una moto, que llevaba a dos personas, pasó en rojo e impactó contra la camioneta de la vedette, que viajaba acompañada de su hijo. “Se salvaron de milagro”, señaló el periodista.

El hecho ocurrió en José Cubas y San Martín, en Villa Devoto. Los motociclistas resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital.

“Los nervios de Mónica no permitían ni siquiera llamar a su pareja Leandro. Todos en estado de shock. Por suerte la puede contar. El vehículo fue secuestrado por las lesiones que presentaban los motociclistas que la chocaron y terminaron internados”, agregó en panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

El vehículo fue secuestrado por las lesiones que presentaban los motociclistas que la chocaron y terminaron internados.

Dos motociclistas pasaron en rojo e impactaron contra su camioneta . Mónica iba acompañda por su hijo y se salvaron de milagro.

Los motociclistas están lesionados y fueron al hospital en ambulancia. Ocurrió en Jose Cubas y San Martín.

En 2018, Mónica vivió un episodio similar, cuando un auto la chocó en pleno semáforo.

Ella se bajó para pedir los datos pero el otro conductor la culpó y huyó. Ella logró capturar la patente y cuando quiso hacer la denuncia, le informaron que dicho vehículo debía 18 mil pesos en multas, por cruzar con el semáforo en luz roja, no respetar la senda peatonal y exceso de velocidad.

Noticias Relacionadas