• marzo 19, 2024

No te pierdas mañana sábado Comunas activas en Villa del Parque

Es un evento gratuito que se desarrollará por comunas, con múltiples actividades deportivas y recreativas para todos los vecinos y en familia.

La primera edición será en la Comuna 11 el sábado 23 de marzo, de 11 a 17 horas en la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en Cuenca y Marcos Sastre.

BA Ciudad Activa va hasta tu comuna para proponerte vivir una jornada en movimiento, con una amplia oferta deportiva y recreativa, totalmente gratuita.

El lanzamiento tendrá lugar en la Comuna 11, en el barrio de Villa del Parque. Será el sábado 23 de marzo, entre las 11 y las 17 horas, en la Plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Marcos Sastre).

Habrá clases de yoga, baile, gimnasia, fútbol, zumba, capoeira y un sector de juegos para chicos. También podrás participar de la correcaminata de 2 km, que nos pondrá a todos en movimiento por las calles del barrio.

¡No te podés perder la correcaminata! Vamos a recorrer una distancia de 2 km por las calles de la comuna, con largada y llegada en el mismo lugar de todo el evento.

También es gratuita, ¡anotate ahora!

Inscribite en la Correcaminata!

Noticias Relacionadas