• marzo 18, 2024

Operativos de control y prevención en San Lorenzo vs. Palmeiras

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad supervisó a las casi 20 mil personas que asistieron al partido que disputaron ambos equipos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se aplicó el derecho de admisión a un espectador.

En el marco del programa “Tribuna Segura”, la Policía de la Ciudad realizó ayer diversos controles en la previa del partido que jugaron en el Bajo Flores el local San Lorenzo de Almagro y Sociedade Esportiva Palmeiras de Brasil.

https://youtu.be/9n7wMbwwAAM

En conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos fueron controlados 19.900 hinchas que se acercaron al Estadio Pedro Bidegain, y a uno de los asistentes se le aplicó el derecho de admisión.

Además se hicieron 24 actas contravencionales, 6 de las cuales correspondieron a los denominados “trapitos”, en tanto que el personal de Tránsito labró 533 infracciones y realizó 73 controles de alcoholemia, sin casos positivos.

Por los controles del programa Tribuna Segura pasaron tanto los hinchas de los diferentes equipos de fútbol como así también los dirigentes de los mismos.

Participaron de los operativos la Policía de la Ciudad, Agentes De Tránsito, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología.

Además, en todos los partidos disputados durante el fin de semana en la Ciudad se utilizó el Sistema Aerostático de Vigilancia, el Sistema de Reconocimiento Facial, el Sistema Rapid y la garita en altura, y se realizaron controles con la brigada de perros especializados para detectar droga y explosivos.

Noticias Relacionadas