• marzo 18, 2024

Fifa 19: Argentina no pudo en la final del mundo

Con polémica, la Albiceleste cayó en el global ante Francia, que se coronó en el primer Mundial por selecciones de FIFA 19.

A pesar de todo, Nico Villalba y Yago Fawaz la rompieron.

Nicolás VillalbaYago Fawaz
Finalmente la Argentina no pudo volverse de Londres con el título: la Selección cayó ante Francia en la final del Primer Mundial de FIFA 19, el FIFA eNations Cup.

Fue 1-1 en PS4 y 1-2 en Xbox, que terminó con una polémica.

El objetivo con el que todos soñaban no se logró, sin embargo, tanto Nicolás Villalba como Yago Fawaz le demostraron al mundo que están entre los mejores.

Eliminaron a Alemania en fase de grupos, dejaron afuera a Inglaterra en cuartos y a Dinamarca en semis.

La final fue contra Francia, uno de los candidatos, y la serie estuvo peleada hasta el final. Primero, Nico Villalba, en PS4 ante el galo Maestro.

Se puso en ventaja y mantuvo el 1-0 hasta cerca del final, pero a poco del cierre, el europeo lo empató de cabeza y se dedicó a hacer tiempo.

El 1° del mundo había igualado, y el segundo partido enfrentó a Yago y a Daxe en Xbox.

El francés era el favorito, por el ranking y porque el argentino juega habitualmente en PS4.

Quien ganara se consagraba campeón, y en caso de empate la serie se extendía a un tercer juego de dobles.

El galo se puso en ventaja en el primer tiempo y aumentó en el segundo.

El de Independiente no se rindió y encontró el descuento enseguida. Finalmente no pudo torcer la historia y el encuentro termino 1-2.

Encima con bronca, porque faltando pocos minutos uno de los delanteros de la Selección se metió al área rival, lo tiraron al suelo y el árbitro no pitó penal.

El FIFA eNations Cup capturó la atención de miles de argentinos, que siguieron durante las horas de transmisión a Nico y a Yago.

Ambos representaron a la Selección de la mejor manera, crecieron sobre la marcha a medida que avanzaba el torneo y llevaron la bandera a lo más alto. No pudieron volver con el título, pero consiguieron mucho más.entino S.A. Piedras 1743 – Director: Leo Farinella

Noticias Relacionadas