• marzo 18, 2024

Presis Loquitos y Corruptos: Amazón producirá una serie sobre Julio Grondona

En el mundo del poder divino, desde un presidente chiquitito que no lo quiere nadie y le gusta meter la mano en la lata, hasta los grosos que se llenan de guita de la manera más sucia, todos van de la mano en lo ilícito. Los cagadores abundan, pero hasta que un día caen…

La serie estará basada en el ex presidente de la AFA y en el escándalo del FIFAGate. Quieren a Rodolfo Ranni para el papel de dirigente, junto a un elenco de figuras internacionales.

El aluvión de producciones biográficas no se detiene y ahora la figura indicada para tener su biopic es Julio Humberto Grondona, quien fuera presidente de la Asociación del Fútbol Argentino durante largos 35 años, entre otras tareas dirigenciaes ligadas a lo deportivo.

Amazon, una plataforma digital que compite con Netflix, está en la pre-producción de “El presidente”, la serie que se meterá en el espinoso asunto del FIFAgate, al margen de otras cuestiones relacionadas con la vida de “Don Julio”.

La productora no pierde tiempo y ya está empezando el casting para esta serie y el apuntado para ponerse en la piel de Julio Grondona es Rodolfo Ranni, mientras que no hay otro nombre en vista para quedarse con ese papel.

El “Tano” tiene una frondosa carrera en el mundo de la actuación y supo interpretar personajes fuertes con maestría, en especial en muchos policiales y films de entramados políticos y de corruptelas.

Estos antecedentes, lo acreditan largamente para interpretar en “El presidente” al temperamental dirigente deportivo nacido en Avellaneda. Además, esta producción marcaría el retorno del actor a una serie, luego de su participación en “El jardín de bronce”, producida y emitida por la cadena HBO.

SEGÚN RUMORES, EN AMAZON NO REPARARÍAN EN GASTOS Y QUIEREN UN ELENCO PLAGADO DE ESTRELLAS Y SUEÑAN CON TENER A SALMA HAYEK.

El caso de corrupción en la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado), también denominado en el ámbito mediático como FIFA Gate, es un escándalo de enorme magnitud en todo el globo que surgió como resultado de años de numerosas investigaciones de casos de corrupción en los que el máximo ente del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas