noviembre 18, 2019
  • noviembre 18, 2019
Lo Último

Horacio Rodríguez Larreta visitó la Comuna 11

By on mayo 3, 2019 0 191 Views

El Jefe de Gobierno Porteño junto a su equipo y Carlos Guzzini se reunió con vecinos en el Club Allende de Villa Devoto.

En el marco de una nueva reunión de Cercanía, el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta visitó la Comuna 11. Junto al presidente de la Junta Comunal Carlos Guzzini estuvieron durante la tarde del martes dialogando con vecinos en el Club Allende de Villa Devoto.

Presenciaron el encuentro Juan Pablo Arenaza (Subsecretario de Vinculación Ciudadana con la Seguridad), Claudia Calciano (Directora General de Desarrollo Productivo), Celeste Peña (Gerente Operativo del CCI) y el Diputado Fernando Yuan.

Entre todos escucharon a los vecinos, quienes presentaron sus reclamos, inquietudes y sugerencias. Uno de los principales tópicos fue el traslado de la cárcel de Devoto: el Jefe de Gobierno afirmó que ya están realizándose las obras en el predio de Marcos Paz y que en Devoto, la mitad del terreno será verde y el otro será un terreno para edificar y así lograr la financiación y traslado del nuevo penal.

Ante la preocupación por la construcción de nuevos pasos bajo nivel, el Jefe de Gobierno reafirmó que no habrá más obras durante este mandato y que la energía está puesta en culminar lo que ya está en marcha. Asimismo dio fecha de finalización a las obras del FFCC Mitre y confirmó que a fines de junio el tren volverá a funcionar hasta Retiro.

En cuanto a seguridad, el Jefe de Gobierno de la Ciudad anunció que continuarán las modificaciones de las luminarias led para aumentar la visibilidad y reducir los delitos nocturnos, como así también contó que ya está en funcionamiento el centro de monitoreo móvil, importante herramienta que cuenta con alta tecnología en reconocimiento facial para aquellos delincuentes que tienen pedido de captura.

Close