• marzo 19, 2024

Acer anuncia colaboración con ‘Shroud’, el reconocido streamer de Twitch

El streamer top de Twitch se convierte en embajador global de la marca Predator.

Acer Inc anunció que Mike “Shroud” Grzesiek, uno de los más populares streamer de Twitch, ha sido nombrado embajador de la marca global Predator.

Shroud ayudará a amplificar la línea Predator de Acer de PC y monitores gaming para sus fanáticos y la comunidad gamer.

Acer está emocionado de que un talento gaming tan brillante se una a la familia Predator”, dijo Vincent Lin, Associate Vice President, Product Marketing and Planning, Acer Inc “Esperamos trabajar juntos en nuevas formas de dar a conocer los últimos productos Predator tanto para los fanáticos de la categoría como para la comunidad gaming en general”.

“Estoy emocionado de colaborar con Predator”, dijo Shroud. “Previamente, he construido mis propios sistemas personalizados y tengo los estándares más altos para el equipo que uso.

“Hacer streaming cada día requiere un rendimiento de primera línea de mi hardware y las PCs y monitores Predator de Acer son ideales para mis necesidades más locas”.

Shroud, que tiene más de 6 millones de seguidores en Twitch, comenzó su carrera como gamer profesional de CS:GO. Después de retirarse del juego competitivo, pasó a convertirse en streamer a tiempo completo y desde entonces ha acumulado una enorme base de fans en sus perfiles de redes sociales.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países.

A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc.

Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

Noticias Relacionadas