• marzo 18, 2024

Detienen a una banda de delincuentes en Villa del Parque

El hecho ocurrió en Villa del Parque. Los detenidos son cinco hombres, cuatro de ellos son menores.

Una joven caminaba por el barrio de Villa Devoto cuando fue abordada por cuatro hombres que circulaban en un Volkswagen Voyage y a punta de pistola la asaltaron para luego darse a la fuga.

Agentes de las Comisarías Vecinales 11A y 10A de la Policía de la Ciudad fueron desplazados al cruce de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Concordia, donde había sucedido el robo.

La damnificada declaró lo sucedido y de inmediato los oficiales irradiaron el alerta y establecieron un operativo cerrojo con el fin de de capturar a los ladrones.

Así fue que lograron detenerlos en el barrio de Villa del Parque, en la intersección de la avenida Álvarez Jonte y la calle Teodoro Vilardebó.

De inmediato identificaron a los sospechosos de entre 22 y 14 años, y corroboraron que el vehículo en el que circulaban tenía pedido de secuestro del día anterior por robo a mano armada.

El Juzgado de Menores N°6, a cargo de la Dra. Sanchis, ordenó la detención y el traslado de los cuatro menores al Instituto Inchausti y del mayor a la dependencia policial.

A su vez, se solicitó el secuestro del rodado y de los elementos encontrados en el mismo: seis celulares, una pistola réplica plateada y negra, auriculares inalámbricos, dinero en efectivo y un gas pimienta.

La víctima fue citada a la alcaidía para radicar la denuncia por el hecho que fue caratulado como “tentativa de robo a mano armada en poblado y en banda, encubrimiento y asociación ilícita”.

Noticias Relacionadas