• marzo 18, 2024

El jefe de gobierno, Horacio Larreta y Santilli visitaron la Comuna 11

La semana pasada Jefe y Vicejefe de Gobierno visitaron distintos barrios de la Comuna 11 para charlar cara a cara con los vecinos.

El pasado fin de semana los vecinos de la Comuna 11 tuvieron la chance de dialogar cara a cara con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli para acercarle propuestas, sugerencias, reclamos e inquietudes.

El primero visitó la escuela Alfredo Zunda, en el barrio de Villa Santa Rita. Junto a Juan Pablo Arenaza, Claudia Calciano y Fernando Yuan, Rodríguez Larreta abordó diversas temáticas entre las cuales estuvieron la contenerización, la pavimentación y la modificación del Código de Edificación.

Los vecinos solicitaron reforzar la poda y la luminaria para la seguridad, como así también hubo un pedido de introducir el fútbol mixto en las escuelas primarias, donde actualmente se juega únicamente entre varones.

El encuentro con Diego Santilli realizado el viernes a la tarde y bajo la modalidad de merienda de cercanía permitió a los vecinos manifestar y acercar directamente sus preocupaciones.

A propósito de ello y ante los reiterados y denunciados hechos de inseguridad, se invitó a los presentes a participar de la reunión abierta destinada puntualmente a esta problemática especial que se celebrará este martes en Villa del Parque.

Noticias Relacionadas