• marzo 18, 2024

“UR015_DSC5341.jpg”

El Barco que despierta todos los sentidos de tu vida

Con 13 recaladas y con itinerarios de 7 noches, el buque navegará desde Argentina con rumbo a Brasil y Uruguay.

La presencia del otoño ya se percibe en las hojas amarillas y en el descenso de la temperatura. Rememorar el verano, en aquellos días cálidos y en el descanso, suele generar nostalgia de algo muy lejano en el tiempo.

Para revertir esa sensación, que mejor que proyectar las próximas vacaciones con sol y playa junto a MSC Cruceros, que tiene un mega barco que recorrerá la costa de Brasil y Uruguay desde diciembre hasta marzo.

Se trata del MSC Sinfonia que realizará 13 recaladas, con itinerarios de 7 noches partiendo desde Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando playas Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo.

No hay nada más placentero que disfrutar de una tarde en una playa con arena blanca, el mar en una temperatura agradable y en compañía de un delicioso coctel.

El barco, partirá del Puerto de Buenos Aires rumbo a Santos, uno de los primeros asentamientos portugueses fundada en 1535.

La ciudad se extiende parcialmente por la isla de São Vicente y los barcos deben atravesar un angosto canal para acceder al puerto y al casco antiguo.

Una vez en la ciudad, los fanáticos del futbol podrán visitar las instalaciones de Santos Futebol Clube, conocido por ser el equipo en el que Pelé jugó durante la mayor parte de su carrera.

Su estadio, Vila Belmiro, siempre que no haya partido, se encuentra abierto al público.

Luego, para continuar con el recorrido, el MSC Sinfonia, llegará a Itajaí. Muy cerca de aquí se encuentra Praia Brava, un lugar paradisíaco reconocido por su belleza natural y aguas cristalinas, esta playa es el destino ideal para relajarse, tomar sol o nadar entre el oleaje del mar. Un poco más al sur está el Balneário Camboriú. Esta es una de las capitales del turismo de Santa Caterina, que durante el verano puede llegar al millón de visitantes.

En esta zona se encuentra Av. Brasil, una emocionante calle comercial.

Para los huéspedes amantes de la naturaleza, el área alrededor de Itajaí ofrece el Parque Unipraias Camboriu.

En una excursión se podrá acceder a la Estación Barra Sul, donde parte el teleférico al Morro de Aguada a 240m de altura y a la estación Mata Atlântica. Hay varios caminos para sumergirse en este bosque y entrar en contacto con la flora y la fauna brasileña.

Antes que el barco regrese a Argentina, hará el último contacto en tierra en el puerto montevideano. Esta maravillosa ciudad uruguaya de casas y las calles empedradas aparecen extraños y encantadores museos y galerías de arte, aunque el principal punto de interés es el glorioso Mercado del Puerto.

El lugar perfecto para comenzar la visita a pie de la Ciudad Vieja es la Puerta de la Ciudadela, construida en 1746 sobre el emplazamiento original de Montevideo, en la Plaza de la Independencia.

Esta plaza conmemora la constitución de Uruguay como una nación soberana y en su centro se alza una estatua y mausoleo de 17 metros de alto de José Artigas, el hombre al que se atribuye el inicio de la campaña de independencia de Uruguay frente a España y Portugal.

Las construcciones de los alrededores de la plaza presentan un estilo arquitectónico ecléctico procedente de varios períodos, como la Torre Ejecutiva, donde trabaja el presidente, y la protuberante torre del Palacio Salvo, erigido en el lugar donde se dice que tuvo lugar el primer espectáculo de tango. Escondido tras la esquina suroeste de la plaza está el famoso Teatro Solís, el más prestigioso del país, completado en 1856 y remodelado varias veces desde entonces.

Un poco más del MSC Sinfonia

El MSC Sinfonia, fue uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento que demandó una fuerte inversión de € 200 millones, donde se añadieron nuevas cabinas con balcón, se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol.

También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en directo o relajarse en el lujoso MSC Aurea Spa ahora con más espacio para los masajes.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes.

Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar.

MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 15 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables.

Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes.

MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero.

Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países.

La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística. Más información en www.mscpressarea.com.

Noticias Relacionadas