• marzo 19, 2024

La Ciudad invita a la carrera ciudad verde edición especial

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizará la quinta edición de la Carrera Ciudad Verde que esta vez recorrerá 5km del renovado Paseo del Bajo, el sábado 25 de mayo a las 11 h.

La inscripción es totalmente gratuita y podrán participar mayores de 17 años. Quienes deseen se pueden inscribir en

http://carreraciudadverde.com.ar hasta agotar la capacidad disponible y limitada de 10.000 cupos.

La Carrera Verde es un clásico que reúne a los vecinos que les gusta correr y que se suman a la separación de residuos.

Esta vez tendrá un recorrido distinto en el marco de la apertura del nuevo Paseo del Bajo.

Los vecinos están muy entusiasmados porque van a vivir una experiencia inolvidable recorriendo por primera vez en un circuito disruptivo” expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Esta carrera se organiza anualmente desde el 2015 y continúa hasta hoy con el fin de generar conciencia y representar el proceso de separación de residuos.

Como todas las ediciones, quienes corran lo harán “separados” en dos equipos: uno con remeras verdes (reciclables) y otro con remeras negras (orgánicos).

Los participantes contarán con una entrada en calor, hidratación, tendrán a disposición guardarropas, baños, marcación y señalización, servicio médico y seguro de vida. Además, el mismo sábado se les hará entrega del kit correspondiente.

Al final de la carrera se hará la entrega de los premios. Habrá 1º, 2º, y 3º puesto tanto de las damas como de los caballeros, de las categorías generales y especiales.

Noticias Relacionadas