• marzo 19, 2024

Los vecinos de La Carbonilla piden luz, agua e urbanización

El reclamo parte de: “Mientras el viaducto San Martín sale millones, al costado no tenemos luz ni agua y seguimos sin urbanización”

Es muy fuerte para los vecinos ver los miles de millones que se gastaron en el viaducto mientras ellos no pueden ni bañarse como corresponde”, denunció la legisladora Andrea Conde sobre la situación del barrio La Carbonilla.

Lxs vecinxs del barrio nos organizamos y cortamos la obra del viaducto San Martín de Larreta, porque mientras gasta millones en construirlo al lado de la villa, nosotros seguimos sin luz, sin agua y sin urbanización”, difundieron vecinos y vecinas del barrio La Carbonilla, en La Paternal, ante la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad, que sólo envió a la Policía.

Más de 500 vecinos se manifestaron esta mañana para denunciar que se encuentran en situación de emergencia sanitaria: hace meses que el barrio está sin agua ni luz y no logran que el gobierno porteño los escuche ni brinde una solución.

“Lo único que reciben es un camión cisterna con agua una vez por semana y los vecinos denuncian que encima el agua llega sucia. Hay muchos niños viviendo en el barrio.

No puede ser que en la Ciudad más rica del país haya cientos personas viviendo sin agua sin luz mientras todos los días nos enteramos de algún nuevo gasto superfluo de Larreta”, advirtió la legisladora Andrea Conde.

Mientras Larreta inaugura su faraónica obra del viaducto pegada al barrio La Carbonilla, los vecinos que viven allí reclaman que no tienen agua ni luz hace meses y que nadie los escucha.

Rodríguez Careta una vez más ignorando las necesidades más básicas. Esto en la tele no lo vas a ver”, agregó a través de su cuenta de Twitter.

“Los vecinos presentaron ya dos proyectos de urbanización en la Legislatura pero el Ejecutivo los hizo a un lado. Ya no saben qué hacer para que el GCBA responda ante esta emergencia.

Es muy fuerte para los vecinos ver los miles de millones que se gastaron en el viaducto mientras ellos no pueden ni bañarse como corresponde”, denunció la legisladora.

Noticias Relacionadas