noviembre 21, 2019
  • noviembre 21, 2019
Lo Último

Cayó un afana ruedas en el barrio de Saavedra

By on junio 27, 2019 0 237 Views

La policía de la Ciudad lo detuvo infraganti sustrayendo la rueda de un auto estacionado a metros del Dot Baires Shopping. El delincuente quiso justificar el hecho afirmando que el auto robado pertenecía a un familiar.

En horas de la noche, personal de la Comisaria Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial cuando observó a un sujeto sacando la rueda trasera derecha de un Renault Sandero estacionado en la avenida Melian al 4600, para luego guardarla en el baúl de otro auto e intentar escapar del lugar.

Los oficiales demoraron al sospechoso y le preguntaron los motivos de la sustracción de la rueda, ante lo cual afirmó que había sido enviado por un familiar, quien era dueño del rodado, para cambiarla.

Inmediatamente, los efectivos ubicaron al titular del vehículo, quien al llegar al lugar confirmó que no conocía al delincuente, por lo que el mismo fue requisado e identificado, siendo posteriormente alojado en la alcaidía de la Comuna 12 por orden de la Fiscalía Circuito Saavedra-Nuñez a cargo del Dr. Campagnoli, acusado de «Tentativa de Hurto con flagrancia».

Como resultado de la requisa del Renault Logan que conducía el ladrón fueron secuestradas una llave de tuercas, un criquet y cuatro bulones de rueda.

Close