• marzo 18, 2024

Los vecinos llenaron la sala del 25 de Mayo en el estreno de El día que me muera

Para disfrutar antes que nadie de la película dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Betiana Blum y Roberto Carnaghi, los vecinos participaron de un sorteo de entradas en la web de Participación Ciudadana.

Blindado

En el marco del plan de apoyo a la industria audiovisual que viene llevando a cabo el Ministerio de Cultura de la Ciudad, de la mano del programa Participación Ciudadana se realizó ayer ante una sala colmada, la Avant Premiere de la película “El día que me muera” en el Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444).

Más de 480 vecinos se acercaron en la tarde del martes a la renovada sala cinematográfica de este espacio de la ciudad que ya se ha convertido en un pilar fundamental de la cultura en el barrio de Villa Urquiza. Al igual que el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640), el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), el Espacio Cultural Adán Buenosayres (Av. Asamblea 1200) y la Casa de la Lectura (Lavalleja 924), el Centro Cultural 25 de Mayo ha puesto en valor su sala para poder brindar la mejor experiencia en imágen y sonido al público.

Esta iniciativa es un oasis para el cine argentino ya que nos permite llegar a las salas, algo que es muy complicado. Estamos muy agradecidos al Ministerio de Cultura porteño por esta posibilidad” declaró el director Néstor Sánchez Sotelo.

Esta iniciativa es fundamental para promover más espacios de exhibición del cine nacional, para acercar estas producciones a los vecinos, generar cercanía con los artistas, revalorizar los espacios culturales de los barrios, y para experimentar semana a semana el hábito del cine con una programación variada” sostuvo el ministro de Cultura Enrique Avogadro.

Las películas “Muere Monstruo Muere” de Alejandro Fadel, “Blindado” de Eduardo Meneghelli, “No soy tu Mami” de Marcos Carnevale, “ El dia que me muera” de Néstor Sánchez Sotelo, “4×4” de Mariano Cohn, “El Cuento de las Comadrejas” de Juan José Campanella, “Dobermán” de Azul Lombardía, y “Breve historia del planeta verde” de Santiago Loza, son algunos ejemplos de avants premieres que los vecinos ya disfrutaron.

Noticias Relacionadas