• marzo 19, 2024

Detuvieron a dos arrebatadores de celulares en la Linea C del Subte

La Policía de la Ciudad capturó a los delincuentes dentro de una formación en la estación San Martín. Habían robado un equipo móvil de alta gama de un funcionario del Ministerio de Turismo de Brasil. Uno de los ladrones es menor de edad.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad realizaba tareas de despliegue territorial en el marco del servicio M.A.R.Ta. (Modelo de Acción de Respuesta Táctica), cuando fue alertado por un ciudadano brasileño quien le señaló a dos sujetos, los cuales le habían robado su celular Iphone, mientras tomaba fotografías en la esquina de avenida Santa Fe y Maipú.

Los oficiales pudieron divisar a los ladrones ingresando presurosamente a la estación San Martín de la Línea C del servicio Subterráneo, por lo que fueron tras ellos logrando su detención en el interior de uno de los vagones del tren, donde fueron requisados e identificados frente a la presencia de testigos.

Realizadas las consultas con el Juzgado de Menores Nº 5 a cargo del Dr. De Tezanos se decidió el traslado del arrebatador mayor de edad a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, mientras que su cómplice, de 15 años, fue derivado al Instituto Inchausti.

Noticias Relacionadas