• marzo 18, 2024

Los Gamers disfrutaron la experiencia predator en Musimundo Gaming Week

Durante dos emocionantes jornadas, se exhibieron en el stand todos los productos gaming.

En el último fin de semana, el Predio La Rural fue el epicentro de la cultura gaming. Durante dos días emocionantes, el stand de Acer Predator deslumbró a todo el público asistente con sus productos.

El Arena Esport, escenario donde se realizaron las semifinales y finales de los principales torneos de Fortnite, CS:GO, entre otros, contó con equipos Predator Helios 300, notebooks especialmente creadas para brindar experiencias de juego de alta calidad y con un rendimiento potente ideal para ganar cada batalla.

En el stand de Acer Predator, se expuso la amplia gama de equipos gaming, desde las notebooks y monitores hasta la experiencia VR y la increíble Predator 21X.

La gran Predator 21X, la primera notebook en ofrecer una pantalla IPS curva de 21”, posee doble tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 1080 y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos ¡Una locura total!

Entre los equipos que Acer llevó a la feria de videojuegos se destacaron la Acer Nitro 5 y la Predator Helios 300. Ambas, a su vez, se pudieron adquirir en el stand oficial de Musimundo.

Pero para conocer un poco más de estos equipos comencemos con la Acer Nitro 5.

#Acer Nitro 5, un equipo para el arranque

Este sorprendente equipo es perfecto para los que desean sumergirse en el mundo gaming y se encuentra disponible con procesador Intel Core i5 de 8va generación que ofrece una nueva experiencia de juego.

Su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 asegura un viaje de alta velocidad en cada una de las partidas, mientras que su corazón está compuesto por una memoria de 8GB más 16GB de memoria Optane y un disco rígido de 1TB, ellos serán tus aliados en cada jugada.

#Predator Helios 300, jugá como los profesionales

Acer incorpora en el mercado un equipo con potente rendimiento a un valor de gama media, haciendo que los portátiles gaming más poderosos sean más accesibles que nunca.

La Predator Helios 300 se presenta con un procesador Intel Core i7 de 8va generación y gráficos acelerables NVIDIA® GeForce® GTX 1060. Este equipo cuenta con memoria de 12GB más 256GB SSD y un disco rígido de 1TB convirtiéndose en el aliado infaltable para cada jugador. Siempre estarás listo para cada combate y con ganas de más, porque la Predator Helios 300 es extremadamente rápida.

Familia Predator, la unión y la variedad hace la fuerza

Predator Helios 300 White Special Edition, fue la estrella que más deslumbró en la feria.

Este equipo de edición especial, viene con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante y vanguardista para portátiles gaming. Posee un procesador Intel® Core™ i7 de 8va generación, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060, frecuencia de actualización 144Hz Overclock, ventiladores metálicos AeroBlade™ 3D y una pantalla Full HD IPS 15,6″ ¿Querés saber más? Viene con un kit de accesorios incluido.

Otra joyita que estuvo presente fue la Predator Tritón 700, y también merece su respeto. Con un diseño tan compacto y delicado, de tan solo 18.9mm de grosor, que no lo vas a poder creer.

Con un procesador Core i7 HQ, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con diseño Max-Q, NVIDIA® G-SYNC™ y doble ventilación con tecnología AeroBlade™ 3D. Este equipo es sumamente resistente y tiene una potencia que te sorprenderá en cada partida.

Con un diseño audaz y elegante, la Predator 15 está integrada por un procesador Intel Core i7 HQ, gráficos acelerables NVIDIA® GeForce® GTX 1070, que asegura un alcance y eficiencia superior, doble ventilador mecánico AerobladeTM 3D y Windows 10 Home.

Pero no nos olvidemos del toque helado cuando se activa Cooler Master ideal para mantener la temperatura baja sin perder el alto rendimiento.

¡Todo gamer se merece el mejor de los monitores y Acer sabe de eso!

El plantel de equipos se completó con los fabulosos monitores Predator XB1, con pantallas de 24” y 27”, tasa de refresco de 180Hz y 170Hz respectivamente y tiempo de respuesta de 1ms para experimentar un nuevo concepto de fluidez en cada sesión con un agresivo diseño y velocidades vertiginosas de actualización.

¡Hasta el año que viene!

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países.

A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas.

Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

Noticias Relacionadas