• marzo 18, 2024

La Policía persiguió y capturó a un dealer peruano

El vendedor de drogas fue visto infraganti por los oficiales realizando un pasamanos de
cocaína.

Tras ello emprendió la fuga, siendo seguido por varios móviles policiales, hasta que impactó contra dos vehículos en Nueva Pompeya y fue detenido.

Un dealer de nacionalidad peruana fue detenido por la Policía de la Ciudad en el barrio de Nueva Pompeya, luego de descartar la droga que llevaba y tras una persecución que culminó cuando chocó violentamente su auto con otros vehículos.

Días atrás, personal de la División Precursores Químicos se encontraba recorriendo la zona de Parque Chacabuco, cuando al llegar a la avenida

La Plata y Vernet, observó a un sujeto a bordo de un Chevrolet Vectra estacionado, entregándole un pequeño envoltorio a otra persona a cambio de dinero, lo que se denomina como “pasamanos”.Cuando los oficiales se aproximaron para identificar a los individuos, el conductor del auto emprendió la fuga a toda velocidad por la calle Vernet y a 100 metros arrojó por una ventanilla una bolsa, la cual fue recogida por los policías quienes corroboraron que se trataba de cocaína.

Los efectivos irradiaron la alerta, desplegándose un operativo para cercar al delincuente, al tiempo que era perseguido por la fuerza policial porteña.

Al llegar a la calle Chilavert en el barrio de Nueva Pompeya, el dealer en escape, chocó violentamente contra un vehículo que circulaba por la calle Fournier y luego contra otro que estaba estacionado.

Allí fue detenido por la Policía de la Ciudad e identificado, siendo un ciudadano peruano de 41 años.

Del automóvil fueron secuestrados tres celulares y 11.945 pesos, a lo que se sumó la bolsa con cocaína arrojada por el
delincuente.

Tras ello la Justicia ordenó el traslado del vendedor de drogas a la Alcaidía 1 Bis.

Noticias Relacionadas