• marzo 19, 2024

Día del Niño Acer, 3 notebooks que serán del agrado para los más pequeños

La Acer Nitro 5, un equipo de entrada para los gamers; la potente y práctica Acer Aspire 3; y la Acer Aspire 5, con un desempeño imponente y máxima conectividad.

El 18 de agosto se celebra en Argentina el Día del Niño y las opciones tecnológicas, en el último tiempo, suelen ser los regalos más esperados. Para conocer un poco más sobre los productos disponibles, Acer te acerca información detallada de 3 notebooks que se convertirán en el obsequio ideal.

¡Listos para la acción! Respetada por su estilo y rendimiento, la Acer Nitro 5 es el regalo por excelencia para cualquier niña o niño que quiera iniciar su aventura en el mundo gaming.

En el mercado local se encuentra con procesadores Intel Core i5 de 8va generación que ofrece una excelente velocidad de juego.

La Acer Nitro 5 brinda un refinamiento audaz que no se ve comúnmente en una computadora portátil gaming, gracias a su elegante textura láser y su bisagra roja carmesí que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado.

Mientras su peso moderado, de tan solo 2,5 kilogramos, y su delgado perfil permite trasladarla en una mochila o morral sin problemas.

Su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 asegura un viaje de alta velocidad en cada una de las partidas, una experiencia verdaderamente inmersiva y una reproducción más rápida, texturas más finas e iluminación dinámica para atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras.

Su interior está compuesto por una memoria de 8GB más 16GB de memoria Optane y un disco rígido de 1TB, la tríada ideal que te acompañará en cada jugada.

Con la pantalla de 15,6 pulgadas LED Backlit Ultra SLim anti reflejo podrás ver con mayor detalle los gráficos de tus videojuegos favoritos con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Una cámara web HD 1280×720 frontal permite a los usuarios crear estrategias en grupo y celebrar juntos la victoria de la jugada.

Los gamers también pueden transmitir fácilmente juegos en vivo con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 presionando simplemente la tecla de Windows más G.

Una vez en el campo de batalla, la utilidad NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU / GPU, mientras que la tecnología Acer CoolBoost estará presente cuando el juego requiera un empujón de frialdad.

Este sistema, le dará al usuario el control manual del proceso de refrigeración del equipo cuando se activen sus dos ventiladores, para reducir la temperatura hasta en un 11%.

El audio de alta calidad es un componente esencial para los juegos, por lo que este equipo cuenta con Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™. A estas características se unen una antena inalámbrica 802.11ac colocada estratégicamente para una señal inalámbrica potente y consistente, y MIMO 2×2, un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas.

¡Dos equipos potentes para llevar a todos lados!

Si la notebook que necesita es para realizar sus tareas diarias, lo mejor es la Acer Aspire 3. Es un equipo muy práctico y con un excelente rendimiento para que pueda concretar sus trabajos escolares.

Con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, una memoria Intel Optane de 16GB, cuenta a su vez, con una memoria RAM de 4GB que le garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1 TB para que pueda almacenar todo su contenido multimedia y mirar sus películas favoritas.

Otro detalle que se destaca, es su pantalla LED retroiluminada de 15.6 pulgadas para que pueda trabajar sus proyectos fácilmente con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Sus medidas compuestas por 20,95 cm de alto, 38,1 cm de ancho y su liviano peso de 2,1 kg, la convierten en la notebook ideal para trasladar en la mochila para cualquier lado.

¿Pequeños creativos? Si le encanta la fotografía y tiene mucho ingenio para editar videos, el equipo perfecto para estos proyectos, es la Acer Aspire 5.

La Acer Aspire 5 es muy potente y además cuenta con un diseño moderno, funcional y fácil de transportar gracias a sus medidas (2,16 cm de alto, 38,16 cm de ancho y 25,9 cm de profundidad) y su ligero peso de apenas 2,1 kilogramos. Con un perfil extremadamente delgado también podrá transportarla en la mochila.

En su interior atesora un procesador Intel Core i5 de 8va generación y una memoria RAM de 4GB que se complementan para ofrecer el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía. Asimismo, almacena datos multimedia o programas favoritos en el disco rígido de 1 TB.

Por otro lado, posee una batería de 4 celdas que dura hasta 6 horas. Posee una memoria Intel Optane de 16GB integrada la cual es un acelerador de memoria inteligente que optimiza su productividad.

Es como tener una lista de reproducción que se crea y actualiza automáticamente basándose en la actividad, y no se borra al apagar el equipo, entonces permite hacer sus tareas habituales al instante, desde abrir aplicaciones pesadas hasta cargar los niveles de su juego favorito, sin demoras.

Su patrón cepillado le proporciona un exquisito acabado táctil que acentúa la cubierta de aluminio de alta calidad para que los usuarios puedan viajar con ella con gran facilidad y, además, lucir muy bien al hacerlo.

El diseño estrecho de bisel de 7,82 mm ofrece más espacio para imágenes increíbles.

Con una pantalla LED Backlit TFT LCD retroiluminada de 15.6 pulgadas podrá disfrutar de películas, videos y navegar en internet con resolución HD (1366 x 768 píxeles).

En tanto, la placa gráfica Intel HD Graphics le brindará imágenes más nítidas.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países.

A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas.

De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2017 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso o obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de ventas. Los precios indicados son precios sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto de ventas aplicable adicional.

Noticias Relacionadas