• marzo 18, 2024

Detuvieron a un hombre por darse a la fuga en un control de tránsito

El hecho ocurrió cuando oficiales de la Comisaría Vecinal 2 A realizaban un control y solicitaron la detención a un joven que se trasladaba en moto.

El individuo se negó, se dio a la fuga y fue capturado a pocas cuadras.

La Policía de la Ciudad detuvo en los últimos días a un joven que se dio a la fuga en moto durante un control de tránsito, en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho se registró al mediodía, cuando agentes de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad, realizaban un control vehicular en el cruce de Levene y Pueyrredón y solicitaron mediante señales la detención a un joven en moto, pero éste no acató la orden y decidió darse a la fuga.

En ese momento comenzó una persecución, la cual culminó con el sujeto detenido en el cruce de las calles Azcuénaga y French.

Se trata de un individuo de 26 años que, si bien no poseía antecedentes, tomó una actitud violenta y hostil contra el personal policial.

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, a cargo de la Dra. Dupuy, quien dispuso la detención del involucrado por desobediencia y el secuestro de la moto marca Suzuki.

Noticias Relacionadas