• marzo 19, 2024

Promociones para festejar el día del niño

En el marco de su programa de beneficios con tarjetas de crédito, el Banco Ciudad lanza importantes descuentos y cuotas sin interés para la celebración del Día del Niño.

Las promociones abarcan jugueterías, grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria deportiva, así como las compras online en el market place de la entidad, Tienda Ciudad.

Para esta fecha especial, el Banco Ciudad ha concretado una serie de acuerdos con los comercios del rubro juguetería, que incluye tanto las grandes cadenas, así como las jugueterías barriales y las de los centros comerciales a cielo abierto de la Ciudad de Buenos Aires, y también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza y Tucumán.

En estos comercios, del 14 al 16 de agosto inclusive, habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Algunas de las jugueterías alcanzadas son:

El mundo del juguete, Giro Didáctico, Baby Company, Compañía de Juguetes, Magic Toys, Planeta BB, así como jugueterías barriales de Palermo, Villa Crespo, Flores, Caballito, Montserrat y Recoleta, entre otras zonas.

En Tienda Ciudad ( https://www.tiendaciudad.com.ar ), ya se pueden adquirir productos seleccionados con descuentos de hasta el 40% y 10 cuotas sin interés, en rubros como juguetes, electrónica y tecnología, entre otros.

Y pueden hacerlo tanto clientes como no clientes de la entidad, dado que aquellos que aún no tengan tarjeta de crédito del Ciudad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este market place.

Asimismo, para los días 12 y 13 de agosto, se destacan un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en locales adheridos de los shoppings Galerías Pacífico, Recoleta Urban Mall, El Solar y Devoto Shopping.

Otra opción muy elegida para regalar a los chicos son el calzado y la indumentaria deportiva, por lo cual también habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los locales de las cadenas Dexter, Moov by Dexter y Stock Center, del 14 al 16 de agosto.

Todo el detalle de las promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Noticias Relacionadas