• marzo 18, 2024

Los jugadores de Lamadrid donaron juguetes en el pasado día del niño

En el pasado día del niño los jugadores de primera división del Club Atlético General Lamadrid entregaron juguetes a los niños y niñas que se encontraban internados en el hospital Zubizarreta y el hospital Vélez Sarsfield, para que puedan festejar su día con una sonrisa.

#LAMADRIDSOLIDARIO

Los juguetes se juntaron mediante una colecta que organizó el club.

Agradecemos a todas las personas que hicieron su donación, a los hospitales por habernos recibido y a los jugadores por sumarse a esta campaña.

Info sobre el Club General Lamadrid

El Club Atlético General Lamadrid es un club de fútbol argentino, fundado el 11 de mayo de 1950. Tiene su sede en el barrio de Villa Devoto perteneciente a la ciudad de Buenos Aires. Su estadio lleva el nombre de Enrique Sexto y tiene una capacidad de alrededor de 3.500 personas.

Se coronó campeón de la Primera C en abril de 2011,1​ de manera que en la temporada 2011/2012 participó en la Primera B, tercera división del fútbol argentino, durando tan solo una temporada. Actualmente, compite en la Primera C, cuarta categoría para los clubes directamente afiliados a AFA. Sus clásicos rivales son Comunicaciones y J. J. Urquiza.

Disciplinas

El Club Atlético General Lamadrid practica las siguientes disciplinas:

Fútbol

Futsal

Vóley femenino

Handball (masculino y femenino)

Patín

Boxeo (masculino y femenino)

Noticias Relacionadas