• marzo 18, 2024

Dos efectivos de la Policía evitaron el suicidio de una joven

La mujer, de 19 años de edad, padecía una crisis de angustia y amenazaba con arrojarse al vacío desde la altura de un puente de la autopista “25 de Mayo”. Personal de la División Motorizada, luego darle contención, logró hacerla deponer de su actitud.

Una joven de 19 años fue socorrida por efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes consiguieron contenerla para que no se arrojara al vacío desde el puente de la autopista 25 de Mayo y su intersección con la calle Solís.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando efectivos de la División Autopistas de la Policía de la Ciudad, quienes realizaban recorridas en prevención de ilícitos, recibieron la información de que una mujer que se hallaba ubicada sobre la banquina manifestando a viva voz sus intenciones de arrojarse al vacío para quitarse la vida.

Ante esta situación el personal policial se acercó hasta el lugar y por medio de diferentes estrategias lograron calmar a la joven, mientras llamaban al SAME.

Una vez depuesta la actitud por parte de la mujer y retirada de la zona de peligro por el personal policial, la médica de la ambulancia ordenó la derivación de la paciente hasta el Hospital Durand para ser evaluada por el servicio de Psiquiatría, bajo el diagnostico presuntivo de “Crisis de Angustia”.

La causa quedó caratulada como “Tentativa de Suicidio”, e interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 16.

Noticias Relacionadas