noviembre 14, 2019
  • noviembre 14, 2019
Lo Último

Una muerte similar a la del famoso Castillito de Villa del Parque

By on agosto 26, 2019 0 571 Views

La pareja murió delante de sus familiares a los cinco minutos de haberse casado. La tragedia se desató por un accidente automovilístico y los allegados intentaron auxiliarlos en vano.

Una muy joven pareja murió el viernes en un accidente de tránsito en Texas, Estados Unidos, pocos minutos más tarde de haberse casado. Los familiares presenciaron la tragedia e intentaron auxiliarlos en vano.

Harley Morgan tenía 19 años y Rhiannon Boudreaux, 20. Fueron las víctimas tras salir de la sala del juez que ofició su casamiento. Iban en el auto nupcial cuando los chocó una camioneta, informa KFDM.

«Todavía llevo la sangre de mi hijo, porque hice todo lo que pude para sacarlos del auto», declaró la mamá del novio, Kennia Lashawna. «Fui testigo de mi peor pesadilla», agregó.

«Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que ese camión golpea a mi bebé y mata a mi bebé cada noche de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra», concluyó.

A su vez, el capitán de la Policía de Orange, Keith Longlois, reveló que el accidente ocurrió «cinco minutos después» de la tradicional frase «puede besar a la novia».

Longlois agregó que el joven iba manejando y que el segundo conductor coopera con la investigación, aunque no había indicios de que se hubiera cometido una infracción.

Historia y leyenda en Villa del Parque

Este edificio envuelve una leyenda, su versión más difundida cuenta que un rico aristócrata italiano de apellido Giordano mandó a construir esta mansión como obsequio para su hija, Lucía, quien estaba pronta a contraer matrimonio con el violinista Ángel Lemos.

Se desarrolló la fiesta de casamiento en el edificio, y cuando los invitados despidieron a los novios, el coche a caballos que los transportaba fue embestido por un tren, cobrando la vida de los mismos (otra versión es que fueron embestidos mientras cruzaban las vías para llegar al coche).

El padre de la novia cerró la mansión para siempre y regresó a su país natal. Con el tiempo se corrieron rumores de un fantasma que rondaba la casa y las vías aledañas, además de luces en la misma, gritos y bailes espectrales.

Close