• marzo 19, 2024

La Policía detuvo a cuatro hombres que circulaban con un auto robado en villa del parque

Fueron descubiertos por efectivos de la Policía de la Ciudad en Villa del Parque mientras observaban casas y autos estacionados.

El vehículo en el que se movían tenía pedido de captura por robo, y circulaba con chapa patente correspondiente a otro auto.

Cuatro hombres circulaban en un Renault Sandero color negro a muy baja velocidad mirando casas y vehículos estacionados en la calle Marcos Sastre al 3100, lo que llamó la atención de los efectivos de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad que se encontraban cumpliendo servicio en la zona, y
procedieron a identificarlos.

El número de chasis no coincidía con la chapa patente que utilizaban, y rápidamente se comprobó que el vehículo tenía pedido de captura por robo.

Al requisar a los sujetos se encontraron con varios elementos que podrían ser utilizados para cometer delitos del tipo escruche.

Por orden del Juzgado Criminal y Correccional N° 27 a cargo del Dr. Julio Alberto Baños se dispuso el secuestro del auto y la inmediata detención de los cuatro hombres, todos argentinos y mayores de edad.

Noticias Relacionadas