noviembre 14, 2019
  • noviembre 14, 2019
Lo Último

Instituto IT: Descuentos para afiliados a UTPBA

By on octubre 17, 2019 0 147 Views

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el instituto Educación IT mantienen un acuerdo que permite a los afiliados a la organización de comunicadores y a su grupo familiar primario abonar con un descuento del quince por ciento los cursos que se brindan en el Centro de Capacitación y Desarrollo Profesional.

Presentando su carnet sindical, los afiliados de la UTPBA pueden formarse con el beneficio mencionado en clases de Java, Programación Web en PHP y MySQL, Programación Orientada a Objetos, API Web Services, Simulador de Examen Zend PHP y PHP MVC Laravel.

Diseño web, marketing digital, diseño audiovisual, office, base de datos, Linux, redes informáticas y seguridad informática son otras de las asignaturas que se enseñan en instituto

Para conocer todas las opciones o acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en educacionit.com, llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados de 10:00 a 20:00.

Desde el año 2005 acompañamos a cada alumno en el sueño de crear, desarrollar e innovar soluciones digitales. Desde la práctica constante y compartiendo experiencias de casos reales intentamos contagiar nuestra pasión por la tecnología”, se afirma en el sitio web del instituto.

Close